d o s

7K 650 121
                                    



Al entrar en la casa me di cuenta que estaba sola por completo, solo nos encontrábamos mi mejor amigo y yo.

Sonreí ampliamente y dejé mis cosas en el sillón, le dediqué una mirada para que supiera que estaba listo y quería que me hablara de los planes que tenía para nosotros.

—¿Empezaremos con un par de películas o qué?— pregunté, sentándome en el sofá. Josh sacudió la cabeza y se echó a reír.
Será mejor que eso— habló con un toque en su voz algo divertida y se dirigió a la cocina. Estaba algo confundido,¿qué diablos se traía entre manos?
Mis padres también están fuera el fin de semana y mis hermanos se han ido así que..— escuché su voz desde la cocina y me eché a reír por lo entusiasmado que se oía.—¡Fiesta!

Arqueé levemente una ceja y regresó a la sala muy bien acompañado. En sus manos tenía dos botellas de alcohol, la de su mano izquierda era Tequila  mientras que la derecha era Whiskey.
Tragué en seco. ¿De veras íbamos a montar una fiesta a escondidas?
Essstás loco— murmuré un tanto reacio por la idea que tenía. Josh dejó las botellas en la mesa y me miró con una sonrisa, se acercó a mi y me dio una leve palmada en el hombro.
No te preocupes Ty, es una fiesta de dos. No queremos problemas,¿o sí?— dijo con una sonrisa burlona.
Sacudí la cabeza y a pesar de que no me gustara acabé aceptando la propuesta.

jenga; joshlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora