1/16/20(mismo día) 21:00

435 16 0
                                    

21:00(mismo día)
Querido Diario:
¡Estoy eufórica ! No sé por dónde empezar, Sandra me esperaba en el portal de mi casa. Me pregunto qué tal me iba el instituto, dije que bien (mentí). Fuimos al local que hay por El Barrio, el único donde pueden entrar los adolescentes, aunque sea para tomar una coca-cola.
Yo pensaba que íbamos a estar ella y yo solas cuando...¡Sorpresa! Allí nos esperaban seis personas.¡genial!(espero que notes la ironía)
A la mayoría les conozco de vista excepto a a unas tres personas. Adivina quien estaba allí, adivina quien se lleva bien con Sandra.... Pues nada más y nada menos que Mireya.(que asco) estuvo todo el rato zorreando con los chicos, sobre todo con Lucas(no te he mencionado que estaba allí no? ) bueno pues si, Sandra me presentó a María, tiene un año menos que nosotras pero es adorable. También me presento a un chico llamado Alonso ¡es la monda! (Me estuve riendo con el como diez minutos seguidos) Carlos también estaba.
También había un chico llamado Jaime (le llaman Jai) un auténtico borde -grosero-estúpido. Ni si quiera lo había visto antes, la única conversación que he tenido con el ha sido esta.
Jaime: ¿Que os pido para beber? (RECALCO QUE LE DIJE YO UNA COCACOLA) cuando el dijo:
Jaime: ¿estas sorda ?
Yo:¿perdona?
Jaime: olvidalo .
Y se fué a pedir las bebidas , (yo me traje la mía )
Después de eso me estuvo mirando mal todo el maldito rato ¡no me conoce y ya le caigo mal, aunque el sentimiento es mutuo! Que le den.
Lucas en cambio fue muy amable,bueno realmente todos lo fueron. Mireya fue muy sarcástica respecto a mi, pero la ignoré.
Después de estar en el local fuimos a los juegos recreativos, pero me tuve que ir  por que como no mi madre me llamó para decirme que tenía que hacer unos recados, (ir a casa de mi tío a recoger un regalo) ya ves tú que recado.
El caso es que Me despedí de todos y Sandra me dijo que fuera mañana al local a las cinco si podía.  Ni si quiera he cenado, ni me he cambiado, quería que supieras como ha sido el día de hoy !!! ¡Espero poder ir mañana al local!
Voy a cenar !!
Con cariño: X

Querido Diario (REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora