4/1/2017 13:23 (Miercoles) ¡nuevo plan!

128 5 0
                                    

4/1/2017 Miércoles.
13:23
Querido diario:
Perdona por no escribirte, creo que he estado un poco descolocada con todo.
Por el momento todo va estupendamente...
Maria tiene libertad, quiero decir que sus padres ya no la encierran, ni la controlan como unos posesos. Por cierto, después del beso entre María y Carlos.. están más tortolitos que nada.
Sandra y Lucas están bien y felices por lo que me alegro un montón, sobre todo por Lucas, es un chico genial y se merece lo mejor, ósea a Sandra.
En cuanto a Alonso.. bueno èl se dispersa un poco del grupo, está conociendo a Amanda, una chica muy maja la verdad.
Y si, al fin llego a lo que quieres saber con ansias querido diario ¿Que tal Jai? ¿que tal yo?
Te diré que estamos bien, me atrevería a decir que mejor que nunca. Estamos juntos por supuesto, Jai es... bueno.. ¿como podría describirte la perfección ?
Creo que con eso te lo digo todo. Estos días han sido como estar en el paraíso de verdad.
Nos cruzamos ayer dos veces con Mireya en el local. Yo estaba sentada en las piernas de Jai y el me rodeaba la cintura por lo que creo que le quedó bastante claro que estábamos juntos. De todas formas no bajaré la guardia, es una perra muy astuta y es capaz de muchas cosas por lo que me mantendré alerta.
Hay un viaje de tres días fuera de donde vivimos, y todos nos hemos apuntado. (Bueno realmente hemos pagado para apuntarnos, pero bah, lo mismo da) Gracias a Dios el grupo era de siete personas y no tenemos que estar con desconocidos, un autobús nos lleva y nos trae. Se supone que dormiremos y estaremos en una casa rural, ¡en el folleto ponía que había jacuzzi!
Salimos hoy, a las 17:30. Creo que son dos horas de viaje y no se que meter en la maleta, quiero decir que si, ya he metido la ropa más bonita y todo ese royo pero.. no sé si es demasiado para tres días, bueno da igual.
Hay Wifi en la casa rural por lo que no te preocupes, te escribiré. ¡Tengo unas ganas inmensas de irrrrrrrrr!
Cuando se lo dije a mi madre no dudo, me dijo que claro, así ella pasaría más tiempo con su churri .
¡Pues genial!
Bueno, no quiero ser pesada, pero estoy súper emocionada.
Con mucho cariño:X

Querido Diario (REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora