1/1/2017 14:19
Querido diario:
Antes de nada....
¡¡¡¡FELIZ AÑO 2017!!!!
Creo que yo no he podido empezar mejor el año.
Tras terminar las uvas Jai apareció en casa.
Yo:Pensaba que habíamos quedado en el local.
Jai:Ya bueno, ya me apetecía verte, te dije que quería empezar el 2017 contigo.
No me dio tiempo a hablar, aunque realmente tampoco hubiera sabido que decir..
El me besó, me cogio de la cintura como solía hacerlo y me besó, había olvidado todo eso, lo que sentía cuando me besaba, había olvidado como mi cuerpo dejaba de estar tenso, como todo desaparecía y solo quedaba el.
Juré que iba a decirlo, pero no me salieron las palabras, creo que sabrás lo que quería decir.. pero simplemente no pude. Aunque el tampoco lo hizo, puede que fuera muy pronto.
Cuando llegamos al local, todos estaban gritando de felicidad. Todos se abrazaron, juro que era una imagen preciosa, una digna de recordar, por lo que saque rápidamente el móvil e hice una foto a lo infraganti.
Maria:Ay, cuánto os he echado de menos.
Carlos:Nosotros más créeme. ¡Y se besaron! ¡Ay, ay! Por fin se besaron, por lo que todos aplaudimos y ellos se pusieron rojos como tomates.( en serio .. parecían tomates literalmente 🍅)
La noche fue bien, quiero decir que .. no recuerdo todo con claridad ya que bebimos mucho, no bebo de por sí, no me gusta el alcohol... pero supongo que era una noche especial.. si recuerdo que a las cuatro cerraron el local, recuerdo que estuvimos todos en casa de Jai, recuerdo que todos se fueron excepto Yo.
Dormí con Jai o eso creo, por que me levante con el rodeándome la cintura.
Tenía un dolor enorme de cabeza, déjame decirte otra vez que (y lo recalco) YO NUNCA HABÍA BEBIDO DE ESA MANERA.
Ni si quiera sabía la hora que era.
Yo:Jai, jai. Mi madre, me va a matar, dios, la cabeza. Oye ¿y mi móvil? ¿Que hora es? ¡ay la cabeza!
Jai abrió los ojos lentamente y me regalo una sonrisa de buenos días.Joder es perfecto TE lo juro.
Jai:Buenos días a ti también nena.
Yo:si, buenos días ¿que hora es? Mi madre me va a matar.
Jai:Tranquila, le dije a tu madre que te quedabas en mi casa, bueno que todos os quedabais en casa.
Yo:Ah..¿que hora es?
Jai cogió su móvil de una mesita de noche que se encontraba a su lado de la cama y volvió a sonreír.
Jai:Tranquila son las doce, aún me queda tiempo.
Yo:¿para que?
Jai:Para explicarte todo, Lucas me contó que estabas un poco confusa, quiero empezar esto bien, no quiero que haya secretos. Me tuve que ir con mi Tia Sofía, la que por cierto esta deseando conocerte.Su mejor amiga estaba mal, quiero decir que estaba en coma por lo que mi Tia se sentía sola, ya que no está casada ni tiene a nadie. Esa amiga es como si hermana.
Los médicos decían que se estaba muriendo y Sofía me necesitaba allí. Ella es como mi madre, siempre la he considerado una madre, igual que mi hermano.Yo:Dios¿ella está bien?
Juro que me sentía fatal.
Jai:Gracias a Dios o a lo que sea que existe todo ha salido bien, despertó, los médicos dicen que ha sido un milagro.
Yo:Me alegro muchísimo de verdad, lo siento Jai, siento haberte juzgado.
Jai:Ey, está bien. Era normal.
Yo:¿Pero por que no me lo dijiste?
Jai:Mira, nunca le he contado mis cosas a nadie, ni si quiera a mi hermano o a Lucas. Jamás, siempre he sentido que no debo de preocupar a las personas, no quería que te preocuparas. Quería que estuvieses bien pero me equivoqué, se que estás aquí para mí, y es algo nuevo para mí, ya lo sabes. Pero a partir de ahora se que estás aquí, y yo lo estoy para ti, no más secretos, lo prometo.
Las lágrimas caían por mis mejillas sin cesar, le quería joder.
Le abrace con fuerza y nos quedamos así, hasta que mi madre me llamó diciendo que volviera a casa.
Me despedí de Jai y me marché a casa, el quería acompañarme pero le dije que no hacía falta, quedaríamos esta tarde.
Mi madre no se enfadó conmigo, al revés, me dijo que era noche vieja y es normal que bebiera y me lo pasara bien con mis amigos.
Vale ¿dónde has metido a la aguafiestas de mi madre?
Ahora estoy aquí, feliz, más feliz que nunca. Más de lo que jamás hubiera imaginado.
Con amor:X
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (REAL)
Não FicçãoNunca sabrás de mi, o eso espero.. Sabrás mi día a día real, todos mis malditos problemas, mis peores defectos, pero jamás quién soy. Querido diario: soy un desastre. ___________________________________ Quiero dejar claro algo: Esto es un diario...