Parte 2

142 8 0
                                    

(PARTE 2)
Juro que estábamos a centímetros, simplemente me miró con el entrecejo fruncido y salio por la puerta, yo le seguí .
Jai se sentó otra vez en el círculo como si nada, estaba a punto de llorar pero tenía que contenerme.
Yo: Tengo que irme. Me ha llamado mi madre.
María:Que ?
Alonso: No te vayas
Carlos: No venga
Jai no dijo nada pero me miró sorprendido aún con el ceño fruncido.
Yo:Tengo que irme, nos vemos mañana
Sandra me dio un beso
María: Hasta mañana. Cogi mi mochila y me fui de la casa. Ahí ya llore, no era justo. No puedes tratar bien a las personas y luego tratarlas mal. Gracias a Dios llevaba las llaves de casa, entre, subí  a mi cuarto y me arrojé a la cama a llorar.
Recibí un WhatsApp de Sandra.
Sandra:Tia estas bien? Que ha pasado?
Yo: Nada Tia, tenía que irme a casa, mañana hablamos, un besito.
Sandra: Vale amor pd:Lucas me pidió salir Tia!!!! Yo: Genial!! Me alegro mucho.
Sandra: y yo jo. Hasta mañana descansa💘.
- Tengo dos Was de María y uno de Carlos diciéndome si estoy bien.
Les he dicho que si, que no se preocupen. Esta tarde van a estar en el local como siempre, me han dicho de ir a las 17:00 No sé si iré siendo sincera. Tengo bastantes cosas en las que pensar.
Con amor: X

Querido Diario (REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora