22/12/16 22:16

126 6 3
                                    

22/12/16
22:16
Querido diario:
Antes de nada... estoy feliz, Sandra y Lucas lo han arreglado, Luis quiso meter mierda diciendo que Sandra se había liado con un chico cuando fue mentira. Ya están bien, es bonito ver que realmente existe el amor, que hay gente que puede disfrutar de el.
Mañana vamos a ver a María, todos están tristes pero tienen fe en que sacaran de ese maldito sitio a nuestra María.
Quitando ese tema, Mireya se pasó por ahí, estuvo buscando por el local como una perra desesperada a Jai.
Jai.... ayer le llame, deja que te lo resuma.
Jai:Hola preciosa.
Yo:Jai,¿puedo preguntarte algo sin parecer una completa lunática?
Jai:No prometo nada, haber dime.
Yo:Me dijiste hace mucho que tus padres fallecieron... y bueno ayer primero llamaste a esa chica Sofia y luego mamá. No lo entiendo..
Jai:Ay madre, claro. Veras estoy en casa de mi Tia Sofía mientras no estoy allí con mi hermano. Digamos que me cuido como una madre por lo que así la llamo. Perdona por no contártelo te habrás hecho un lío.
Yo:Oh
Jai:¿me crees no? Ya te la presentare enserio, puedo pasártela ahora.
Yo:No,no. No hace falta eh... ¿hablamos mañana?
Jai:Estas enfadada.
Yo:No, no estoy enfadada solo algo confundida.
Jai:Lo siento, me gustaría poder estar ahí y decírtelo en persona créeme.
Yo:Ya, y a mí Jai. Te echo de menos.
Jai:Y yo a ti, no imaginas cuanto. Pero volveré pronto, lo prometo.
Yo:Vale, lo prometido es deuda.
El se río al otro lado de la línea, echaba de menos su risa, al menos podía oírla pero no era nada en comparación con verle sonreír.
Jai:¿Que tal esta María?
Yo:Jodida.
Jai: Joder, hay que sacarla de ahí.
Yo:Si, por cierto hoy y ayer cierta zorra te  buscaba
Jai:¿Mireya?
Yo:Ajá.
Jai:Vale, olvídate de ella, no dejes que gane ¿de acuerdo? Es una zorra muy astuta créeme.
Yo:Ya, Jai, tengo que colgar, hasta mañana... que descanses.
Y colgué antes de que pudiera decir nada. No voy a mentirte, me molesta el solo hecho de que sepa cómo es, estoy  celosa esa es la realidad, la maldita y asquerosa realidad.
Jai me mando un mensaje dando las buenas noches:
"Se que eras enfadada pero créeme que solo estoy interesado en ti, buenas noches Bella, descansa"
He de admitir que el mensaje de Jai me quito un poco el mal humor, hasta hoy . Hoy en cambio no he salido, no me apetecía. Me he quedado en casa, viendo mil cuatrocientas películas románticas, mientras lloraba a moco tendido. Jai llamó en dos ocasiones y no se lo cogi, para ser sincera no quiero hablar con el, pero es que no quiero hablar con nadie, me siento rara, deprimida, triste. No debería de ser así.
Con amor:X

Querido Diario (REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora