31/12/16 19:00
Querido diario:
¿Es posible que los milagros realmente existan? Jai está aquí, y María también. No sé ni cómo explicarlo, pero por fin están todos.
Deja que te explique:
Esta mañana Jai apareció en casa, sin avisar. A su lado estaba María. No sé cómo lo ha echo pero ha conseguido que la den la libertad que se merece.
María se fue pero dijo que esta noche a las 12:30 quedábamos todos en el local, que permanece abierto.
Jai no se fue, vino para quedarse.
Yo:Gracias por haber venido..
Jai:He venido para quedarme, se acabó el irme.
Yo:¿seguro?
Jai:Seguro. Quiero acabar el 2016 a tu lado y bueno, empezar el 2017.
Joder, es perfecto. Demasiado perfecto que me duele. ¿Esto es un milagro de Navidad? ¿Alguien me lo explica?
Jai se marchó a casa ya que tiene que estar con su hermano. A las 12:30 hemos quedado todos en el local.
Comeré las uvas con mi madre y su novio, que por cierto cada día me sé un poco mejor. Es muy listo e irónico. ¡Por fin eliges a uno bueno mamá!
No tenía planeado salir esta noche pero ya se que ponerme, un vestido largo gris de lentejuelas del bsk y unos tacones simples negros. Necesito consejo ¿pelo liso o rizado? No rizado si no ondulado . Creo que es más elegante llevarlo así.
No quiero aburrirte pero ojalá sea verdad que el 2017 va a ser un año lleno de felicidad, ojalá todo vaya así de bien. Ojalá todo el mundo tenga lo que se merezca, ojalá no pase nada malo. Ojalá sea un año mágico.
No sé si podré escribirte esta noche, pero si no lo hago, no te preocupes mañana te contaré todo con detalle .
Por si acaso...que tengas un feliz 2017, y que todos tus deseos se cumplan como lo están haciendo los míos ...
Con muchísimo amor: X
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (REAL)
Non-FictionNunca sabrás de mi, o eso espero.. Sabrás mi día a día real, todos mis malditos problemas, mis peores defectos, pero jamás quién soy. Querido diario: soy un desastre. ___________________________________ Quiero dejar claro algo: Esto es un diario...