28/12/16 23:12

106 6 0
                                    

28/12/16 23:12
Querido diario:
Hoy estuve con todos, bueno no todos realmente, María no estaba y como ya sabes Jai tampoco.
Estuve hablando con Lucas, sobre Jai, sobre su comportamiento e incluso intente sacarle información pero. O a) sabe mentir muy bien o b) realmente no tenía ni idea.:
Yo:Es que.. Jai se fue sin más, no me dijo a dónde ni por que, se que volvió pero se fue sin despedirse.
Lucas:Lose, pero el es así, no está acostumbrado a contarle sus cosas a nadie ni si quiera a mi.
Yo:Ya... y oye ¿tú sabes quién es Sofía?
Lucas:Si su Tia,¿está con ella no?
Yo:Si ¿sabes dónde vive?
Lucas:Creo que lejos, no tengo ni idea pero le pregunte a Jai y me dijo que estaba a muchas horas de distancia, no me dijo dónde si es lo que quieres saber.
Yo:Ya y cambiando de tema ¿como te va todo con Sandra?
Lucas:Mejor que nunca, es increíble.
Yo:Me alegro.
Lucas:Tranquila, Jai volverá pronto.
Yo:Eso espero.
Ahí terminó la conversación.
Todos estaban tristes pero lo ocultaban, excepto yo, me fui a casa. Realmente no soporto la idea de que María y Jai no estén, Jai.. bueno el es distinto, pero María ... es una buena niña, no creo que fuera consciente cuando hizo lo que hizo y no está bien encerrarla de ese modo.
Ni si quiera la dejan el teléfono, está aislada totalmente.
Jai me llamo, no hablamos mucho, fue todo un poco raro, el parecía que tenía prisa así que me dijo adiós y colgó, no se lo que está haciendo, no sé dónde lo está haciendo ni con quién. Eso me mata .
Con amor:X

Querido Diario (REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora