Empezando un sueño

19 2 0
                                    

Soy de esas chicas reservada y tímida pero tengo un sueño y espero que se haga realidad y lo cumpliré con esfuerzo y concentración, mi deseo siempre fue ser una gran artista pero no de música sino del arte ya que me atrae las obras, cuadros entre otros.

-Pero el día sábado viajaré a Francia para trabajar ya que conseguí un trabajo de mesera no es algo impresionante pero es honrado y si estoy algo nerviosa, además será algo especial porque también voy a conocer museos como obras de arte geniales y entre otros , pero no estaré sola sino con una amiga que también trabajara conmigo y eso me alegra mucho,ya que tendré una amiga a mi lado.

-Y suena el teléfono.....

-Melody: oh quien llamará:

-Melody: Hola, Lucía eras tú lo lamento es que nunca pongo nombres a mis contactos pero deseas algo..

-Amiga-Lucía: sí, es que necesito que vengas urgente y rápido..

-Melody: pero que pasó...

-Amiga-Lucía: sólo tu ven, eso si arreglate y ponte algo hermoso ok , te quiero.

Oh pero que será ,pero no demoraré tengo que apresurarse .

-Al llegar a la casa de su amiga.....

Bueno entraré , hay porque todo está oscuro y donde esta...

-SORPRESA..........

Hay que hermoso gracias por todo amigos los quiero demasiado esta muy hermoso todo de verdad que gracias son los mejores amigos que jamás encontrare en ningún lado.

-Amiga-Lucía: y bueno te gustó nuestra sorpresa espero que sí porque nos enteramos que te vas a Francia y la verdad que te vamos a extrañar mucho.

La verdad que me encantó de veras muchas gracias y a ustedes amigos que siempre me acompañan en las buenas y malas de verdad es muy conmovedor.

-Amigos: nosotros te queremos aún más.

-Amiga-Lucía: y bueno dejemos la charla y que empieze la fiesta, woooo wooo....

-Al llegar a casa en la mañana....

Hay estuvo muy hermoso la fiesta pero es hora que empaque mis cosas y después me daré una ciesta.

-Suena el teléfono...

-Melody: alo, quien es...

-Ámbar: soy yo ámbar quiero decirte que ya reserve dos boletos para nuestro viaje y que sera el vuelo entre las 12:30 de la tarde así que valla empacando tus maletas ok, te quiero.

Muchas gracias ámbar, bueno es hora de empacar y alistar las maletas para mañana y después me bañaré y esperar el siguiente día, hay estoy tan feliz...

 

La Vida De Una Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora