Mi viaje a Francia

17 2 1
                                    

Desperté , y vi que la mañana estaba preciosa así que aproveché en bañarme y después tome un desayuno tranquilamente y fui a la tienda para comprar unos bocadillos para comerlos en el aeropuerto.

-En la mañana a las 10:45....

Ya era hora de llamar a mi amiga para ver si ella estaba lista para irnos al aeropuerto,y la llamé...

-- 📞Timbrando....

-Ámbar: alo quien habla..

-Melody: soy yo melody quise llamarte para decirte si ya estas preparada para irnos al aeropuerto antes que se haga tarde..

-Ámbar: sí ya estoy lista, te voy a recoger en 7 minutos ok no tardó..

-Melody: ok vale..

Bueno yo ya estoy lista voy revisando por última vez si no me olvido nada.

-Después de 7 minutos....

Oh ya vino pues ya estoy lista ahora si me voy, hay que feliz estoy voy a ir a Francia yupiii....

-Al llegar al aeropuerto...

Ya está, me dijeron que en 15 minutos viene nuestro vuelo así que por mientras hay que esperar.

-Pasaron los 15 minutos...

Ámbar ya nos tenemos que subir al avión antes que lo perdamos.

-Ámbar: ok vámonos rápido..

-Al subir al avión..

Por suerte nos tocó juntas sentarnos en el avión, y después de ese momento estuvimos conversando sobre el trabajo que conseguímos y sobre otros temas importantes , después de 1 ámbar se quedó dormida y yo por mientras aproveché en leer revistas que había en el avión , y empecé a leer y cuándo sentía el sueño que venía y sentía y dije mejor me doy una ciesta ya que el viaje demorará unas 3 horas y me dormí.

............ zZ zZ😴😴😴😴😴😴

Cuando desperté me di cuenta que la aeromoza estaba diciendo abrochence los cinturones porque vamos a aterrizar y yo como siempre emocionada de ya llegar y en la ventana veía la torre ifel y entre otras cosas , después de bajar del avión nos fuimos en busca de un departamento para establecernos , no se cuanto tiempo nos quedaremos pero solo venimos por una cosa a trabajar.

Luego de conseguir el departamento nos fuimos en busca del trabajo que nos conseguimos como meseras y por ahí nos vamos adaptando a los lugares a la gente pero se preguntaran sabemos hablar francés pues la respuesta es sí claro, porque yo estaba en la universidad y me iba bien con el curso de francés y sacaba buenas calificaciones al menos en ese curso ,no es broma también era buena en otros cursos pero bueno llegó la hora de localizar el trabajo el que nos conseguimos y espero prosperar muy pronto...

* Hola personitas Del Mundo Entero Es Pero Que Les Guste Esta Parte De La Historia Les Mando Un Beso Gracias Por Todo Su Apoyo 💙💚💛💜💝💖💗💟

La Vida De Una Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora