La verdad que las ganas no me faltan y saber que mañana empieza mi nuevo trabajo como mesera me da un poco de nervios pero la cuestión no es sentir miedo si no afrontar la realidad por lo mas dura que sea ,pero en fin ya son las 6:10 de la tarde y esperando el momento que empieze a trabajar, y por mientras voy haciendo unas cosas que tenía que hacer y luego hecharme a dormir y esperar que llegue el día...
-Al día siguiente....
-⏰Y suena la alarma....
Ay que sueño pero llegó la hora de levantarme porque llegó el día de ponerse a trabajar pero lo principal me bañaré y tomaré el desayuno con ámbar para irnos juntas al trabajo...
-Después de desayunar....
-Y son las 6:45 de la mañana....
Bueno ya tomamos desayuno y ahora solo nos queda alistarnos y salimos ok ámbar...
-Ámbar: pero no hay que demorar ...
-Después de unos minutos....
Ok ya hay que salir antes que se nos haga tarde, vamos..
-Llegando al trabajo...
Buenos días a todos es un gusto de conocerlos somos nuevas en el trabajo y yo me llamo melody y ella es mi amiga ámbar, quiero saber por dónde vamos a empezar...
Y después de unos 2 minutos viene la encargada osea jefa y no se le veía nada alegré o es que ella es así..
-Jefa del restaurante: hola que tal yo me llamo mariale y soy jefa de este sitio y me encargo de ver que todos estén trabajando excelente como ya lo ven soy muy estricta con este tipo de cosas así que les doy la bienvenida a su nuevo trabajo...
-Mesera karen: hola bueno yo les voy a mostrar donde van a trabajar cada una ok empecemos, tu ámbar vas a trabajar en la cocina y tu melody te vas a encargar de atender a los clientes ok ya todo queda claro ahora empiecen....
La verdad que preferiría trabajar en la cocina que atender ya que soy muy tímida para hablar con las demás, pero como dice trabajo es trabajo y no hay nada que pueda hacer, bueno melody a empezar..
-Viene el primer cliente.....
Hola muy buenos días cual va ser su pedido..
-Cliente: en quiero un lomo saltado pero sin carné porque soy vegetariano y para beber un jugo de toronja...
Nada más quiere pedir..
-Cliente: no nada mas.
Ok perfecto ahora mismo sé lo traemos, ámbar dile al chef que preparé un lomo saltado y y un jugo de toronja ok.
-Ámbar: vale esta claro.
-Después de terminar el trabajo...
Ok hemos terminado, haya se me olvidaba preguntales cual va hacer nuestro horario de trabajo ok.
-Ámbar: vale, y nos vemos en la casa.
-Saliendo del trabajo...
Creo que este día no estuvo nada mal, llegó a la casa y me doy un bajo y después veo mi serie favorita The Walking Dead con unas palomitas de maíz....
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Artista
AdventureEs una chica muy distintas a las otras porque a pesar de tenerlo todo no está contenta y eso altera un poco su vida.¡ Descubrirás Un Poco Más Sobre Esta Historial ,Sólo Quedaté y lo verás.......