Me levante de la cama me fijé en la hora y eran las 5:07 de la mañana me dirigí a la cocina y me serví un poco de agua, si estaba con bastante sed, después me dirigí a mi habitación para seguir descansando hasta que suene mi alarma.
-🕦Y después de 30 minutos...
-⏰Suena la alarma....
Ok ya voy..., bueno creo que ya es hora de levantarme porque tengo que ir al restaurante a pedir el favor, pero primero iré a prepararme el desayuno, y bueno voy a comer huevos revueltos con una ensalada y un vaso de leche eso será el desayuno que voy a comer.
-🍶Después de desayunar....
Ok ya terminé ahora me cambiaré y saldré a hacer lo que tenía que hacer.
-Saliendo hacia el restaurante....
Haber me falta unos pocos kilómetros para llegar al restaurante...
Ok ya llegué, entraré, hola se acuerda que vine ayer por si acaso se encuentra la jefa.
-Trabajador del restaurante: si está la voy a llamar, espera por favor.
Ok no hay problema...
-Jefa: hola como estas, y porque me buscabas ayer.
Le estaba buscando para que usted me podría dar el permiso a mi y a ámbar dejarnos una semana de descanso porque tenemos un examen muy importante que dar, ya que ayer nos inscribimos en una institución y debemos dar el examen el próximo lunes entonces debemos estar muy enfocadas en el examen y mire si quiere lo podemos reparar con un aumento más de trabajo, después del examen, y bueno que dice..
-Jefa: ok me parece perfecto eso si suerte en sus exámenes que van a dar tú y tu amiga espero que lo logren.
Muchas gracias, ahora sí le diré a mi amiga de la buena noticia que le tengo que dar se pondrá muy contenta, uyy me acordé que tenemos que ir al centro comercial a comprar unos tornillos ya que la cama de ámbar no aguantará su peso, mejor me doy de prisa.
-Llegando a casa..
Ámbar tenemos que salir a comprar los tornillos y algunas cosas más que falta en casa, y después tenemos que ver que vamos a cocinar.
-Ámbar: ok me cambio mi pijama y nos vamos a salir a comprar lo que dijiste.
Bueno creo que después le diré la noticia, y bueno solo nos queda estudiar bastante y mañana nos vamos al museo de Francia para conocer un poco su historia y algunas cosas importantes.
.............................................................
Espero que les guste esta parte de la historia muchas gracias por su apoyo un abrazo y un beso💙💚💛💜💝💗💖💓
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Artista
AdventureEs una chica muy distintas a las otras porque a pesar de tenerlo todo no está contenta y eso altera un poco su vida.¡ Descubrirás Un Poco Más Sobre Esta Historial ,Sólo Quedaté y lo verás.......