El Examen se Postorga para hoy

9 1 0
                                    

Después de estar toda la noche en el museo yo con ámbar, amaneció y ya estaban abriendo las puertas así que cuando apenas vimos que algunas personas entraban, salimos caminando hacia la salida como si nada hubiera pasado y nos dirigimos al departamento donde vivíamos para cambiarnos de ropa e ir al trabajo, por suerte era muy temprano así que nos sobraba tiempo para desayunar, bañarnos y  alistarnos.....

-Después de llegar al departamento 🏢...

Recibí una llamada de la secretaria del instituto donde nos habíamos inscrito hace una semana y me dijo....

SECRETARIA: Hola buenos días con las señoritas Melody y Ámbar...

MELODY: Sí buenos días soy yo que se le ofrece....

SECRETARIA: Te quiero comunicar que el examen de admisión se postergó para hoy y empieza dentro de 30 minutos así que no lleguen tarde o si no ya no podrán recuperar la prueba de entrada... hasta luego...

MELODY: Señorita no corte.....

☎☎☎..........

Hay no corto y ahora que voy hacer, porque si faltamos yo y ámbar al trabajo no sabemos que podría pasar y si por otro lado no llegamos a tiempo al examen de admisión, ya no tendremos la posibilidad de dar la prueba de nuevo, tendremos que pedir permiso a la jefa del restaurant para que nos deje ir a el examen....

-Llamando a la jefa 📞.....

JEFA: Alo buenos días..

MELODY: Hola buenos días soy Melody una de las trabajadoras de su restaurante, quiero decirle que hoy no vamos asistir al trabajo yo y ámbar porque el examen del instituto que yo le había comentado una vez lo postergaron para hoy y necesitamos que nos por hoy el día libre... por favor...🙇

JEFA: Está bien hoy les dejo el día libre, pero saben que tienen que trabajar el doble del día perdido ¿No?..

MELODY: Si claro y muchas gracias 👍...

JEFA: De nada y que les vaya bien en el examen...

MELODY: Gracias..

Asunto solucionado, ahora tengo que avisar después a ámbar que ya hablé con la dueña y mejor me voy alistando antes que se haga tarde....

-Saliendo del departamento 🏢...

Ámbar tomemos un taxi para llegar más rápido al instituto y llegar a tiempo al examen, así que vamos...

-Llegando al instituto 🏫....

Vamos entremos....

PORTERA: Alto ahí, ustedes quienes son...

ÁMBAR: A somos las futuras estudiantes de este instituto..

PORTERA: Perdón usted se está burlando de mi o que 😤..

MELODY: No...,lo que quiso decir mi amiga es que tenemos un examen que dar y no tenemos mucho tiempo porque se nos va hacer tarde, así que si nos permite...

PORTERA: Primero díganme cuáles son sus apellidos para ver si están en la lista de inscritos....a ver, ok pueden pasar...

MELODY: Muchas gracias..

- Después de terminar el asunto con la portera...

Ok aquí es el salón que nos tocó para dar el examen, menos mal que llegamos a tiempo o sino no sabría que hubiera pasado, pero entremos....

-Después de 2 horas de examen...

Qué bien!!!, terminamos el examen a tiempo solo nos falta que nos de mañana los resultados de los exámenes y así sabremos si estamos dentro del instituto o fuera.... ¡Que nervios!😓😓😓😓...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De Una Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora