Perdidas en el Museo 🌐

7 2 0
                                    

El día llego, sí te tenemos trabajo hoy, pero lo digo porque hoy yo y ámbar vamos a ir al museo más histórico de París, no es genial!!! hay me siento muy contenta porque al fin podré ver la pintura de la Gioconda más conocida como la Mona Lisa, digamos que mi amiga no le gusta mucho esas cosas pero como buena amiga que es me tiene que acompañar...

-Llegando al trabajo tarde....

Hay no!!! ámbar llegamos tarde y todo porque tú no te quisiste levantar de la cama..

-Ámbar: Hay bueno no es para tanto Melody, y entremos al trabajo antes que sea más tarde de lo que es...

Si tienes razón vamos a entrar..

-Y al entrar al restaurante....♨

Nadie se dió cuenta que llegamos tarde así que aprovechamos en entrar quitarnos los sacos y ya estábamos listas para trabajar, pero en eso una de las meseras casi se da cuenta pero nos camuflamos entre los clientes y no se dió cuenta...

Y bueno ya habíamos terminado nuestro horario de trabajo y volvimos a la casa para cambiarnos de ropa y salir de nuevo a la calle para ir al museo,  no veo la hora de llegar allá...

-Después de una hora....⏰

Salimos y caminamos hasta el museo, suena algo cansado pero como digo siempre no hay nada imposible que no podamos superar, y hasta que al fin llegamos al museo de París, me llevé una sorpresa grandísima era más grande de lo que veía en imágenes así que pasamos en la entrada del museo y recorrimos casi todos los lados y rincones del museo...

Pero después nos dió un poco de hambre pero un guardia nos dijo que no podíamos comer adentro así que decidimos aguantar el hambre hasta que cierren el museo...

-Ya eran las 6:00 de la tarde 🌅

Y lo que pasó es que ámbar perdió el mapa, ese papel nos servía para guiarnos en el sitio y no encontrábamos la salida, hasta que me di cuenta de la hora y oímos un parlante que decía "Gracias por la visita pueden retirarse del Museo" y yo me quedé en shock porque a parte que aún no encontrábamos la salida teníamos mucha hambre...

Pero nos fijamos de la hora y era las 7:30 de la noche y eso quiere decir que cerraron la entrada del museo, eso significaba una cosa 'quedarnos toda esta noche aquí hasta que amanezca' y como ámbar es muy miedosa pensó lo peor así que tuve que calmarla para que no se desespere...y ella me empezó a decir....

Ámbar: Como que este día no a ido bien porque primero llegamos tarde al trabajo, y luego encerradas en un museo, sabes Melody ya no se te ocurra a decirme que te acompañe otra vez al museo ok ...

-Melody: No es mi culpa que se te allá perdido el mapa y nos quedamos aquí, así todo no es tampoco mi culpa..

-Ámbar: Así resulta que soy la responsable de esto no???

-Melody: No digo que eres la responsable, pero sabés no hay  que discutir, más que ahora hay que estar unidas vale..

-Ámbar: Tienes razón Melody disculpa si perdí el mapa..😔

-Melody: No te preocupes estaremos juntas en esto y esperaremos que amanezca ok..

-ÁMBAR: Sí...😊




La Vida De Una Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora