Inscribirme en un instituto

11 3 0
                                    

El día comienza genial aparte que yo y ámbar vamos a buscar un instituto para inscribirnos y seguir con nuestros estudios, y se preguntaran donde están mis padres ,bueno les explicaré mis padres me dejaron ir a Francia ya que ahí había oportunidades en trabajar y mis padres ya eran mayores para que me cuidarán y tome la decisión de irme acá y ellos aceptaron.

Pero la vida continúa aunque los extraño pero hay que seguir adelante ya que tengo un sueño que cumplir y lo lograré.

-Y en eso ámbar le llama a melody....

-Ámbar: melody ya tenemos que irnos, recuerda que hoy día es sábado y no hay trabajo así que aprovechemos el día..

-Melody: Ok ya voy no me tardo...

-🏢Saliendo del departamento...

Ok para ámbar voy a comprar unas galletas y dos jugos en esa tienda, esperarme.

-Ámbar: esta bien pero no tardes vale.

-Después de comprar...

Bueno ya traje todo lo que queríamos ahora sí vámonos .

-Llegando aún Instituto...

Pero que hermoso es este lugar creo que acá es el lugar perfecto para estudiar, busquemos la dirección del Instituto para inscribirnos.

-Al llegar a la dirección..

-Directora: muy buenos días señoritas , seguro vienen para inscribirse al Instituto, pero no se preocupen que sólo van a tener que hacer es llenar sus datos en este documento y darán un examen más adelante para a ver cuál es su avanzado desarrollo que han a llegado obtener en su otro instituto y así elegiré quien se queda y quien se va , y estudien ok.

Oh vaya que señora tan instricta pero lograremos pasar el examen no es cierto ámbar?

-Ámbar: sí que bien lo lograremos, pero y si no pasó el examen porque tu sabes que eso de exámenes me da un poco de nervios.

No te preocupes que para eso estamos las amigas para ayudarnos unos a los otros, así que te apoyaré y sólo nos queda decirlea la jefa del restaurante qué nos deje un tiempo extra en nuestro trabajo para estudiar y ya.

Así que yo iré y tu puedes irte a la casa, y después te veo.

-Ámbar: ok perfecto te espero y cuando llegas a casa nos ponemos a estudiar para no reprobar en el examen.

Vale me voy. Pobre mi amiga se que lo puede lograr si se esfuerza y yo la voy a apoyar.

-🍕Llegando al restaurante....

Uff que calor pero bueno al fin llegue ahora entraré, hola chicos me pueden decir donde puedo encontrar a nuestra jefa.

-trabajador del restaurante: ahorita no está pero le diremos que has venido pero necesitas algo que le digamos.

No,es personal pero no se preocupe sólo diga que vino melody osea yo gracias.

Mañana iré mientras tanto iré a casa porque ya se hace tarde...

  

La Vida De Una Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora