Con 17 años creyó poderse comer el mundo de un bocado, con una familia que lo amaba y respetaba, una familia locamente cariñosa y liberal, una que lo apoyaba en absolutamente todo y lo impulsaba a seguir esforzándose cada día. Con un padre millonario y una madre famosa ¿Qué le podía faltar a Jung Yunho?
Estaba viviendo la vida de la manera más sana que podía, sonriendo apenas despertaba, suspirando apenas se dormía, Yunho era el chico más lindo que alguien se pudiera encontrar en la vida. Caballeroso, inteligente, amable, exitoso, honesto y humilde... era el hombre perfecto para cualquiera, eso Heechul lo sabía muy bien.
Por ello tan pronto como pudo le puso las manos encima a su corazón, siendo la envidia de todos y todas, con Yunho tomándolo de la mano y tratándolo como un Dios estaba en la cima del mundo.
Hasta que Siwon volvió, aquel primer amor del que Heechul se había olvidado, aquel primer amor que aún lo tenía atado, Heechul no pudo resistirse y dejo a Yunho con un corazón frío y desarmado.
El primer amor le supo a nada, le robo la sonrisa, las ganas y un pedacito de su alma... Yunho no pudo más que...
- ¡joven Kim ya bájese de su nube y ponga atención!
Y así es como se acaba la magia.
- Disculpe profesor no volverá a pasar.- dije sin una pizca de verdadero arrepentimiento ¡siempre sacaba nueve u ocho en su materia! ¿Cuál era el jodido problema?
Soy Kim Jaejoong, tengo 16 años y soy invisible ¡si como lo oyen! ¡invisible! Estaban los raros, los nerds, los guapos, los populares, las porristas, los atletas y todo tipo de etiquetas que se te puedan ocurrir pero yo soy invisible, promedio en absolutamente todo, soy inteligente aunque no lo suficiente como para ser un nerd como Changmin un nerd guapo para mi desgracia, no soy un fracaso en los deportes tengo con que defenderme, no soy exactamente guapo pero soy lindo o eso dice mi madre, tampoco soy asocial tengo un amigo (Changmin) y hay una larga lista de etcéteras que solo prueban que soy una persona promedio.
¿eso que leyeron? Es mi tortura personal ¿masoquista? ¡como si ustedes no hicieran algo similar!
En realidad Heechul y Yunho nunca tuvieron nada, solo fueron muy buenos amigos, pero pasaban tanto tiempo juntos que llegue a creer que tenían algo, hasta que Siwon llego y Heechul simplemente se alejo de Yunho, aunque es verdad que el primer amor de Yunho no fue todo maravillas.
Jung Yunho es mi martirio colosal y ¡oh Dios! Es tan guapo, con su piel morena, su cabello castaño y esa sonrisa blanca deja suspirando a cualquiera. Es el hermano mayor de Chanminnie aunque solo es dos años mayor.
Lo he visto miles de veces al ir a casa de Changmin, yo y solo yo (además de su familia) puedo ser espectador de sus sonrisas mas sinceras, de sus chistes tontos y sus pucheros lindos, al entrar a la escuela es una boba mascara de "soy el chico cool al que todos aman" pero con su familia es totalmente diferente.
Si tan solo no me viera como un mocoso.
- Tierra llamando a Jae... ¡hay que ir a comer!.- Changmin me grito al oído casi dejandome sordo.
- ¡ya voy no tenias porque gritarme!.- le respondí.
- no es como que te fueras a quedar sordo.- pronuncio con una sonrisa cínica. Me levante de mi asiento y tome mi mochila siguiendo a Changmin a la cafetería.
- ¿en qué piensas tanto?.- pregunto Changmin curioso.
- en que debo conseguir mas amigos.- dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)
FanfictionEsos tarados estaban viéndose de nuevo como borregos a medio morir, estaba harto. Ya no soportaba sus sonrisas tontas, ni sus miradas mal disimuladas, ya se había cansado de escuchar lo mismo todos los días "Jae es perfecto y es tu mejor amigo ¿no t...