Camine rápidamente hasta la cafetería con Jaejoong riéndose detrás de mí, le gruñí en un intento por intimidarlo y él se rió aún más fuerte.
- ¡oh Minnie todavía estás sonrojado!.- corrí y él me persiguió.
- ¡yah! ¡Deja de reírte!.- lo tome de los hombros y lo sacudí, aún así no detuvo sus estúpidas carcajadas.
- Minnie es que luces tan lindo avergonzado.- dejó de reírse un momento y me miró fijamente, sentí el color subir a mis mejillas de nuevo con fuerza y puse mi cabeza en su hombro.
- ¡yaah! No puedo con esto.- sentí sus manos acariciando mi cabello y me relaje un poco.
Es bueno tener un mejor amigo.
- ¿desde cuando Changmin se volvió un perro?.- escuche la molesta voz de Yoochun y gruñí.
- hace un segundo parecía más un gato que un perro, Chun ¿escuchaste como ronroneaba? Es muy tierno~.- mire a Junsu con el ceño fruncido por su estúpido adjetivo y me aleje de Jae.
- ¿qué hacen aquí?.- sisee molesto y Yoochun me sonrió.
- pues... vamos a la cafetería a comer algo como cualquier alumno normal. Ahora díganme ¿qué hacen ustedes en mitad del pasillo abrazándose?.- preguntó con una sonrisa pícara y me dieron ganas de patearlo.
- oh bueno es porque a Changmin lo bes...- comenzó a decir Jae pero lo empuje y comencé a hablar.
- pues estábamos hablando del admirador secreto de Joongie.- respondí sin más.
- bien entonces...- dijo Park pensativo mientras se sobaba la barbilla y miraba el techo, fruncí el ceño y lo mire fijamente.- si ustedes estaban hablando de Jae ¿por qué tú parecías tan afligido?.
- Chunnie deja de torturarlo.- Junsu lo abrazo de la cintura y puso su barbilla sobre su hombro.- ya sabemos que Minho te beso en el pasillo Changmin, de hecho, toda la escuela lo sabe.- abrí mucho los ojos y no me moví ni un milímetro de mi lugar.- ¿admirador secreto?.- le preguntó a Jaejoong al tiempo que soltaba a Yoochun y yo reaccioné.
- dijiste...- tragué saliva nervioso y le supliqué a Junsu con los ojos.- ¿toda la escuela lo sabe?.- pregunte atónito y el trasero de pato pareció preocuparse.
- eh si, fueron Kibum y Jonghyun.- soltó tropezándose con las palabras.- es decir, ellos nos dijeron a nosotros y a los demás.- puso sus manos detrás de su espalda y miró de un lado a otro.
- Su, prometiste no decirle nada a Minnie.- murmuró Yoochun sonando entre divertido y apenado, gruñí de nuevo y centro su atención en mi.- solo lo dijeron porque no quieren que nadie se te acerque.- dijo esta vez burlón, lo mire con el ceño fruncido.
Este estúpido ratón que cree que puede burlarse de mí.
Jaejoong comenzó a reírse sin razón aparente y después de unos minutos retorciéndose como un gusano con sal, nos miró quitándose las lágrimas que le salieron de la risa.- es que lo hicieron para apartar a Changmin, ya tienes dueño.- sonrió como un niño y lo empuje.
- ¡yah! ¡No puedes hablar de dueños cuando solo te has fijado en Yunho durante toda tu vida!
- ¡no puedes gritar eso en medio del pasillo! ¡Podría aparecer y escucharte!
- ¡puedo hacerlo y por eso lo hice! ¡Así como tú dijiste que tengo dueño! ¿Qué soy? ¿Un perro?
- Yoochun hyung y Junsu dijeron que lucias como un gato y como un perro hace un rato.
- solo cuando discuten así, me siento mayor que ellos.- dijo entre dientes Yoochun parando nuestra pequeña e infantil discusión.
- ¿en serio?.- le preguntó Junsu con una sonrisa, con la que pude percatarme que viajaron a su pequeño mundo de "estamos enamorados y somos asquerosos como la mierda".
ESTÁS LEYENDO
❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)
FanfictionEsos tarados estaban viéndose de nuevo como borregos a medio morir, estaba harto. Ya no soportaba sus sonrisas tontas, ni sus miradas mal disimuladas, ya se había cansado de escuchar lo mismo todos los días "Jae es perfecto y es tu mejor amigo ¿no t...