Esto es demasiado sospechoso.
Mire a Junsu, Yoochun y Minho y al parecer todos pensábamos lo mismo, Yunho y Jaejoong están raros. Normalmente cuando todos nos sentamos en una misma mesa, no dejan de mirarse y suspirar, pero justo ahora Yunho se ve nervioso, no mira a nadie a los ojos y cada vez que mira a Jaejoong se sonroja. A Jaejoong le brillan los ojos y creo que ni él lo a notado pero no a dejado de hablar con cada persona que se le pasa por enfrente dejándolos con una sonrisa boba, con cara de terror o muy impresionados, lo increíble es que mi hermano no a saltado sobre esas personas para amenazarlos o algo similar, Jaejoong a dejado de ser el asocial que normalmente es y creo que se debe a su increíble buen humor, todo esta tan fuera de su lugar que siento que no son las mismas personas de siempre.
- oye Junsu ¿cómo fue tu primera cita con Yoochun?.- esa pregunta es rara, Jaejoong nunca se mete en la vida de los demás, mucho menos en la amorosa.- ¿dónde fueron? ¿qué hicieron? ¿ya se gustaban por aquellos entonces?
- si, Yoochun me invito a una feria y nos lo pasamos muy bien.- comenzó a decir Junsu y es que en serio ama hablar de Yoochun.- estuvimos rodando de una atracción a otra y cuando todo termino me llevo a mi casa y me dio un beso para despedirse, luego no me hablo por días y creí que se había arrepentido pero después fue a mi casa con un ramo de flores y me pidió que estuviera con él para siempre.- abrazo a Yoochun que sonreía orgulloso y soltó un largo suspiro.- realmente nos amamos mucho.- tanto Junsu como Jaejoong soltaron un suspiro.
Que fastidiosos son este par, me dan alergia.
- ¡woah! Yo quiero vivir una historia de amor así.- pronunció Jaejoong con ojos de borrego a medio morir mirando en la dirección de Yunho que también tenia una expresión boba mientras picoteaba la comida. Enserio... ¿qué pasa con este par? ¿Qué hicieron cuando los deje solos? Gire para poder ver a Minho de manera inconsciente como se me venía haciendo costumbre desde que decidí reconocerme a mi mismo que él me gusta y nuestros ojos se toparon pues el también me estaba mirando alce mis cejas en un gesto coqueto y me respondió rodando los ojos y bufando con fastidio.
¿Por qué se tiene que hacer el difícil?
.
.
.
.
.
.
Otra vez vamos de camino a la empresa de mamá, a penas la he visto estos días inundada de trabajo como siempre. Jaejoong y yo vamos en la parte trasera del auto mientras que Yunho va manejando, ambos demasiado metidos en sus pensamientos como para hablar conmigo.- Jae.- lo llame y él siguió mirando por la ventana.- ¡Jaejoong!.- dio un respingo y al fin me presto algo de atención, fruncí el ceño y lo mire feo.
- disculpa Changmin.- sonrió distraído y Yunho nos miró de reojo.
- Minnie.- lo corregí.
- ¿he?.- su cara era un enorme signo de interrogación.
- siempre me llamas Minnie, Min o Changminnie, no me llames simplemente Changmin me haces sentir que ya no me quieres ¿es por tu admirador secreto?.- hice un puchero y dentro de mi sentía nauseas ¡se supone que yo no soy lindo! Jaejoong primero me miró como si me hubiera salido una segunda cabeza y despues se lanzó sobre mí y me abrazo.
- ¡eres tan adorable!.- tallo su mejilla en la mía y no lo lance lejos solo porque Yunho tenso todo el cuerpo y por el espejo pude ver su ceño fruncido y dientes apretados, tome a Jae de la cintura y lo senté en mis piernas mientras él solo se reía.- ¿qué haces?.- me golpeó la cabeza sin dejar de sonreír al parecer entretenido con mi cariñoso comportamiento no soy un jodido mono de circo.
ESTÁS LEYENDO
❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)
FanfictionEsos tarados estaban viéndose de nuevo como borregos a medio morir, estaba harto. Ya no soportaba sus sonrisas tontas, ni sus miradas mal disimuladas, ya se había cansado de escuchar lo mismo todos los días "Jae es perfecto y es tu mejor amigo ¿no t...