– oye... si sabes que no posees el poder de la telepatía ¿verdad? No importa cuánto tiempo lo veas y le mandes mensajes en tu cabeza, no los va a recibir.- rodé los ojos ante las palabras de Yoochun sin quitar la mirada de Jae, que se encuentra sentado junto a Changmin y Junsu.
– estoy consciente de que no tengo súper poderes, pero quiero saber qué le pasa.- dije en un suspiro y sentí a Yoochun acercarse un poco más a mi.
– ¿de qué hablas? Yo lo veo muy bien.
– no está bien.- mire seriamente a Yoochun por un momento antes de seguir hablando.– su postura está decaída y no está hablando con Changmin o molestándolo, no a sonreído ni una sola vez desde que entró en la cafetería hace cinco minutos, está pensativo e inmerso en el mundo que es su cabeza, cuando Junsu o Changmin le hablan o le preguntan algo, responde con monosílabos o con simples gestos de su cabeza, no a comido nada y no ha probado su helado. Yoochun, analiza eso y dime que Jaejoong no está triste o mal y te patearé.- termine de decirle en un bufido y volví mi mirada a Jaejoong.
¿Qué te pasa amor?
– bueno ciertamente algo malo le pasa a Jaejoongie pero ¿sabes que creo?.
– ¿qué?.- no gire para mirarlo cuando hable.
– qué pasa algo mucho peor contigo, suenas como un jodido secuestrador esperando que su víctima se distraiga para atacarla o como alguien obsesionado.- lo mire esta vez y fruncí el ceño.
– no estás ayudando.
– ¿a qué quieres que te ayude?.- me cuestiono sonando molesto.– yo solo sé que quiero ir donde Junsu ¡mi no-vi-o! y no puedo porque estoy aquí contigo escuchando tus desvaríos e intentando ser un buen amigo.- después de escucharlo me levante y comencé a caminar hacia la mesa que compartían Junsu, Changmin y Jaejoong.– ¿a dónde vas?
– siendo un buen amigo, vamos con tu amorcito.- le dije burlonamente y metí mis manos en las bolsas de mi pantalón, note las miradas de admiración que se posaban sobre mi con cada paso que daba y sentí el tiempo detenerse cuando la mirada de Jaejoong se encontró con la mía. Sus ojos se veían tan llenos de cosas, tan llenos de sombras, que solo quería abrazarlo. Me gustaría decir que nuestro contacto visual duro hasta que llegamos a su mesa, pero fue solo cosa de unos segundos antes de que pusiera su mirada lejos de la mía.
– ¡hola chicos!.- Junsu nos saludo y Yoochun se sentó a un lado de él. Yo no dije nada y simplemente me senté a un lado de Changmin, sentí su mirada sobre mi, probablemente quiera saber qué hago aquí. Lamentablemente nuestra llegada no fue bien recibida porque todo se volvió tenso a nuestro alrededor.
Asfixiante.
– Changmin.- la voz de Jaejoong sonó como un ligero susurro, mi hermano rápidamente volvió hacia él, se miraron unos segundos diciéndose en su extraño idioma de señales algo que nadie más podría entender, se levantaron de la mesa disculpándose para salir y se fueron.
– oye ¿y qué les pasa a ellos?.- escuche a Yoochun preguntar.
– soy su amigo y compañero de curso desde que entramos a la escuela, pero créeme que jamás podré llegar a entenderlos, es como si tuvieran poderes telepáticos y pudieran escuchar los pensamientos del otro solo mirándose a los ojos.- le respondió Junsu, hundí mi cabeza en mis brazos cruzados sobre la mesa y deje de escucharlos.
No tengo ni la más remota idea de lo que está pasando.
.
.
.
.
.
.
★Minho★– llega un punto en el que de verdad quiero ahorcarlo pero veo sus expresiones tiernas, dulces e incluso las malvadas y siento que quiero abrazarlo, suena contradictorio y creo que lo es. Ambos, Changmin y yo, lo somos ¿no? Eso es lo que creo, por eso pienso que nos complementamos bien, haríamos una buena pareja y yo lo quiero, lo quiero demasiado. Me gustaría que Changmin viera lo que yo, así finalmente podríamos dar un paso adelante y estar juntos, pero creo que lo harte o quizá lo aburrí, ya no me habla como antes, no me busca como antes, ya nada entre nosotros es como antes y... no lo sé, creo que es hora de rendirme. ¡Si! Voy a rendirme y dejar de amar a alguien que simplemente perdió el interés, los amores unilaterales no han sido hechos para que yo los viva, por lo que sería lógico que yo simplemente lo superará, pero entonces ¿por qué no puedo dejar de pensar en él?
ESTÁS LEYENDO
❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)
FanfictionEsos tarados estaban viéndose de nuevo como borregos a medio morir, estaba harto. Ya no soportaba sus sonrisas tontas, ni sus miradas mal disimuladas, ya se había cansado de escuchar lo mismo todos los días "Jae es perfecto y es tu mejor amigo ¿no t...