Mire entre incrédulo y divertido la pantalla del celular de Jaejoong.
Le dije a HyungJoong que se alejara de Yunnie y por eso se fue ¡debiste verme! Habrías estado orgulloso de mi, me porte todo altanero y malvado ¡yo estoy orgulloso de mi!
Gire a mi izquierda para ver su enorme sonrisa y correspondi su gesto.– las notas en el celular no se usan para esto ¿sabes?.- le dije en tono burlón y golpeo mi brazo pero me seguí riendo. Obviamente está usando las notas del celular para que Yunho no pueda saber nada sobre lo qué pasó con el pelos de tierra (es gracioso que Jaejoong no lo a llamado así ni una vez después de esa en que lo menciono, pero yo me adueñe del apodo) así que seguiré su bobo juego y le escribiré en las notas del celular.
En realidad, estoy decepcionado de ti ¿a dónde se fue mi angelical Jaejoongie? Ese que me decía que dejara de ser malvado~ ¿acaso finalmente me haz dejado corromperte?
Le regrese su teléfono y no pude retener la carcajada que solté cuando vi como su brillante sonrisa desapareció y me miró con un puchero. Borro mi nota y comenzó a escribir otra, después me regreso el celular.
No estás ni un poquito orgulloso de mi (?)
Volví a reírme y lo mire.– sabes que si, tonto.- agite su cabello y él se lanzó sobre mi para abrazarme, rodeo mi abdomen con sus brazos y yo pasé los míos por sobre sus hombros, Yunho paro el auto de repente, haciendo que incluso las llantas chirriaran.– ¡YAH! ¿¡INTENTAS MATARNOS!?.- le grite, me está mirando con el ceño fruncido.
¿Celoso otra vez de mi?
Solo para molestar, apreté más a Jae contra mi, jalándolo un poco de la cintura con un brazo y sosteniéndolo por los hombros con el otro.
– ¿Changmin?.- preguntó mi mejor amigo en un tono que es apenas más alto que un susurro.– ¿qué... estás haciendo?.- jadeo, baje la mirada y solo entonces vi que nuestros rostros quedaron muy cerca y que Joongie está prácticamente sobre una de mis piernas, sonreí traviesamente e hice que nuestras narices se tocarán.
– ¿qué crees tú... Jaejoongie?.- le dije con un tono coqueto y entonces su mirada se lleno de confusión, que se evaporó cuando Yunho salió súper enojado del carro azotando la puerta, estaba apunto de soltar a Jaejoongie y explicarle mi broma cuando la puerta a mis espaldas se abrió.
– ¡yah! ¡Suelta a mi chico!.- me gritó mi estúpido hermano mayor, antes de jalarme por los hombros, me saco del auto y lo mire sorprendido.
¿Qué diablos...?
– Joongie ¿estás bien?.- se metió al auto y agarro a mi amigo por los hombros, rodé los ojos al ver que ese tonto solo se quedo estático.
Jaejoong no es el tipo de persona que reacciona rápido...
Mire a mi alrededor para asegurarme de que ningún auto pasara o de que estuviéramos obstruyendo el paso y solo entonces note, que estamos frente a la casa de Jae, suspiré y siguiendo el instinto de venganza propio en mi, jale a Yunho de su pantalón e hice que cayera sobre su culo en la acera.
Nadie debería meterse conmigo.
– ¡yah! ¿Qué te pasa?.- me empujó y lo empuje de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)
FanficEsos tarados estaban viéndose de nuevo como borregos a medio morir, estaba harto. Ya no soportaba sus sonrisas tontas, ni sus miradas mal disimuladas, ya se había cansado de escuchar lo mismo todos los días "Jae es perfecto y es tu mejor amigo ¿no t...