4. HELADO, TÉ Y UNA NOCHE CON AMOR

442 40 10
                                    

Yunho y Jaejoong se sentían incómodos, el moreno podía relajarse un poco mientras conducía pero el pelinegro no, tenia la mirada fija en sus manos y estaba jugando con sus dedos.

– disculpa a mamá por hacerte venir en vano tu sabes como es esa mujer, siempre ocupada.- menciono Yunho tratando de sonar relajado y genial.

– uh no es necesario, la entiendo, ella es demasiado buena en lo que hace y no puede descuidar su trabajo.- respondió Jae con cariño, realmente apreciaba mucho a la señora Jung.– aunque realmente no tenia mucho que hacer en casa.

– ¿tu mamá sigue de viaje?.- Jaejoong lo miro entre confundido y sorprendido entonces Yunho se dio cuenta que él no debería saber tantas cosas sobre el pelinegro.

Me vi tan como un stalker.

– ¿cómo lo sabes?.- pregunto Jae sin poder resistirse a la curiosidad.

– hmm Changmin me lo comento un día en la cena.- respondió el moreno manteniendo un semblante tranquilo, no estaba mintiendo su hermano menor se lo había dicho, después de una larga pelea, unos cuantos golpes y amenazas, pero se lo había dicho.– ¿entonces...?

– si, ella sigue de viaje, no regresara hasta dentro de tres o cuatro semanas mas.- respondió Jae con una sonrisa melancólica que hizo a Yunho querer abrazarlo muy fuerte.

– oye Jae... ¿te gustaría ir por un helado conmigo?.- dijo Yunho juntando todo su valor también queriendo distraer al pelinegro de su repentina melancolía.

– claro me encantaría.- respondió Jae con un ligero sonrojo.– pero... ¿no estas ocupado? No quisiera...

– nada de eso Jae.- lo interrumpió el moreno.– ¿sabes? Es la primera vez que hablamos durante tanto tiempo.- siguió hablando mas para si que para su acompañante, que asintió ante su comentario.– no se como Changmin puede tener un mejor amigo como tu siendo el bastardo sarcástico que es.

– ¡Yunho hyung no llames así a Changmin!.- grito de manera efusiva el pelinegro y de inmediato se tapó la boca con una mano encogiéndose en su lugar. ¡Le grite a Yunho hyung!
A Yunho el gesto le pareció adorable pero se sintió un poco celoso de su hermano.

Changmin siempre te tiene para que lo cuides Joongie.

Jaejoong creyó que había hecho enojar al mayor por gritarle ya que se había tornado serio o ¿pensativo? Jaejoong no estaba muy seguro por lo que decidió disculparse por si las dudas.

– Yunho hyung disculpa no quería gritarte es solo que Changmin es mi amigo y no podía permitir que tu...

– Jae

– ¿uh?

– deja de balbucear no estoy molesto.- Jaejoong hizo una mueca chistosa y Yunho se rió de él.

– ¡yah! ¡hyung no te rías de mi!.- el menor de los dos tenia el rostro completamente rojo.

– ¡eres demasiado lindo, siempre llamándome hyung! No puedo evitarlo.- Yunho pensó en sus palabras un poco y también se sonrojo pero no dejo de sonreír, se mantuvieron callados todo el camino hasta una heladería que quedaba de paso a sus casas pero no era un silencio incomodo como al principio, sino mas bien uno agradable incluso Yunho encendió la radio y se deleito escuchando a Jaejoong tararear inconscientemente las canciones que se sabia, fue solo entonces que ambos dejaron de sentirse nerviosos.

No es tan difícil acercarse a Yunnie.

Joongie realmente es muy agradable.

❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora