8. ¡SE NOS ESTAN ADELANTANDO!

358 32 22
                                    

Estoy recostado sobre mi cama con la cabeza hecha un lío, el viernes fue un día extremadamente extraño, cuando vi que Jaejoong había tirado su celular en el auto no pensé que fuese a acarrear tantos problemas, por eso solo lo arroje en una esquina de mi habitación, tampoco pensé que Yunho fuese a tomarlo como el pretexto perfecto para pedirle una cita a mi mejor amigo y que todo eso se estropeara solo porque la mamá de Jae hizo su llamada del mes.

Desde la muerte del señor Kim el año pasado Jaejoong y su mamá han experimentado muchos cambios en su relación, antes los tres salían cada fin de semana a caminar por el parque y a comer un helado, leían juntos en la sala de su casa, cenaban todas las noches juntos sin importar qué tanta tarea o trabajo tuvieran, siempre que entraba en su casa podía percibir un aroma a comida casera y su hogar solo podía ser eso, un hogar.

La casa de los Kim era calidez pura, sonrisas y amor, nunca peleaban y las raras veces que discutían terminaban llorando y pidiendo disculpas.

Recuerdo que Jaejoong era muy feliz, cuando el señor Kim vivía siempre se hacia un espacio en su apretada agenda de trabajo para hablar con él, para subirle los ánimos y que no se deprimiera, sus padres lo trataban como un niño en cuanto a demostraciones de afecto, lo arropaban antes de que se fuera a dormir, lo abrazaban y besaban como si fuera el tesoro más valioso del mundo. Y de hecho así era.

Para los señores Kim su hijo lo era todo, lo amaban más que a sus propias vidas, sé que eso es lo normal, es lo que hacen los padres, nos aman con cada partícula de su ser, derraman lágrimas y sudor solo para darnos todo lo que necesitamos, son capaces de vender su alma al diablo con tal de que estemos bien.

Hubo un tiempo en el que envidie eso, envidiaba que el señor Kim siempre le diera consejos a Jae, envidiaba que la señora Kim siempre le preparará su almuerzo a Jae, envidiaba esa confianza, ese contacto, ese afecto que tenían entre los tres. Y lo envidie hasta el día en que él me demostró que tan parecidos somos.

- aveces te envidio demasiado Changmin, Hanna y Yunho te quieren tanto... es algo triste cuando papá y mamá se van de viaje y aunque no se van por mucho tiempo no puedo evitar sentirme solo cuando no están, tu no tienes ese problema, cuando tus padres no están tienes a Yunho hyung y a Hanna para cuidarte y hacerte compañía, yo realmente te envidio.

Jaejoong me dio una lección muy importante, una que creo lo a acompañado toda su vida, para el su familia era lo más importante, gracias al amor de sus padres nunca sufrió por solo tener un amigo y ser "invisible" para los demás.

Por eso fue que los afecto tanto la pérdida del señor Kim, tanto su mamá como él cayeron en depresión, ambos no salieron de su casa por al menos dos semanas y cuando por fin volvieron al mundo real sus sonrisas habían desaparecido.

Luego de la muerte del señor Kim, Jae y su mamá dejaron de lado esas demostraciones cariñosas y su estilo de vida familiar y hogareño, la señora Kim comenzó a vivir para trabajar, siempre metida en su oficina hasta altas horas de la noche o saliendo de viaje durante semanas e incluso meces para ir a juntas importantes y Jaejoong se la vivía en mi casa o metido en la biblioteca de la escuela, hasta la fecha sigue siendo así.

Esa casa que antes era tan cálida y amorosa se volvió fría y oscura, siempre estaba vacía, el aroma de la comida casera nunca se percibía y para Jaejoong fue como ver acabado su mundo.

Su familia es un tema delicado para Joongie, uno que casi nunca toca y que evita a toda costa. Una sonrisa se formó en mi rostro y estoy seguro de que mis ojos están repletos de nostalgia. Más tarde iré a buscar a Jaejoong a su casa.

Seguro te burlarías de mí si pudieras escuchar lo que ahora estoy pensando Jae.

Todo el mundo dice que soy un bastardo sarcástico y que no tengo tacto y aunque me molesta admitirlo Yunho y Jaejoong me conocen lo suficiente como para saber que no es así, ellos junto a Hanna parecen ser los únicos que entienden mi comportamiento agresivo y mi personalidad.

❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora