11. LA CASCADA, EL RÍO Y UNA NOCHE INOLVIDABLE.

309 27 5
                                    

– Dios, si Chunnie hubiera sido así de romántico creo que me habría derretido.

Por que eres un romántico empedernido quizá, además ya te derrites por él, Junsu.

– que dedicación la de ese chico...

Tu eres un holgazán Yoochun, cualquier cosa te parece muy difícil.

– no te confíes Joongie, pudo mandarlo a hacer.

¡gracias papá! Al fin alguien con cerebro.

– si Jae, hay chicos mas dedicados.- giro hacia mi y me guiño con un ojo.

Mi mami tan dulce~ (y tan obvia)

– al menos esta tratando de ser romántico y no saltando sobre él como un maldito pedófilo.- gruño Changmin lanzándome una mirada furiosa.

– ¿qué sabes tu de ser romántico?

Por eso es que me caes tan bien Minho.

– ¿a ti quién te metió Choi?

– Jae nos esta compartiendo esto a todos, tengo derecho a opinar.

– creí que habías dicho que solo te habían traído para distraer.

– ¡tu tampoco tienes nada que hacer aquí!

– por eso es que Taemin me agrada, él no esta siempre cuestionandome, molestándome o contradiciendome.

– ¡porque esta muy ocupado babeandote!

– emm... Disculpen, si van a actuar como un matrimonio a punto de separarse, por cierto un matrimonio muy dramático ¿podrían irse a la habitación de alguno de los dos? Es interesante ver como Jae hace que "alguien" muera de celos.- dijo Yoochun ganándose miradas enfadadas de parte de Changmin, de Minho y de mi.– Uy~ yo solo decía.

– bueno ya.- Hanna alzo sus manos como en señal de alto y luego las bajo para mirar a Jae.– siguenos contando de ese admirador tuyo.

– no hay nada mas que contar Hanna, solo me ha enviado dos cosas y no he vuelto a saber nada de él.- Jae agacho su mirada al sentirse observado supongo.– creo que es de la escuela, porque sabe de mi amistad con Changmin y que amo a DBSK, pero solo son ideas mías.

– espera... ¿qué dices que te ha dado?.- dijo Changmin de repente enderezándose y luciendo intrigado.

– la primera vez me dio un disco de DBSK con unas cuantas fotos del grupo y esta vez me dio dos retratos de mi, un elefante de peluche y una bolsa con chocolate, ambas tenían notas.- le respondió, preguntándole con la mirada que estaba pensado pero Changmin solo negó con la cabeza.

– bueno como sea...- comencé a decir no queriendo que Jaejoongie siguiera hablando de otros hombres que es lo que ha estado haciendo desde que terminamos de almorzar.– Jae... ¿te gustaría ir conmigo a dar una vuelta por los alrededores?

– claro, eso nos encantaría a todos.- me respondió Minho y lo mire con el ceño fruncido.

– ¿por qué nos excluyen del plan? Que malos son.- le siguió Junsu.

– vayan ustedes chicos, nosotros estamos algo cansados.- dijo Hanna y papá y mamá asintieron con la cabeza.

– ¿y si mejor vamos a nadar? Hay una cascada a unos cuantos metros de aquí, justo donde termina el río y seria perfecto.- menciono Changmin.

❌ El buen Changmin ❌ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora