- Sorpresa - dijo sonriendo, sus hoyuelos lo hacian ver aun mas simpatico de lo normal
- No puedo creer que enserio estes aqui
- Lo estoy, asi que dame un abrazo - me lance a sus brazos y valla que bien huele, me enrede en su cuello y el en mi cintura, todo era lindo hasta que el sonido de la campana nos dejo un poco sordos
- Que hacias afuera - dijo viendo como los demas estudiantes abrian sus paraguas para empezar a salir
- Bueno...- hice una mueca - el maestro me saco de clases - cruce mis brazos recordando al pobre chico americano al que habia golpeado, lo vi salir solo con su mochila cruzada por su pecho y su gran chaqueta negra, iba de prisa como siempre, nunca hablaba con nadie...era guapo.
- Que hiciste, Farrah - rio sacando su abrigo y poniendolo sobre mis hombros, interrumpi la mirada que tenia hacia el castaño y sonrei en agradecimiento a Josh
- Ya sabes, hablar por papeles nunca trae nada bueno
- De alguna u otra forma terminan dandose cuenta - termino Josh, su mirada se clavo en la mia por unos buenos segundos pero todo lo bueno debia ser interrumpido, me gustaba como se veia con esas expanciones.
- Hey, Farrah - dijo Una de mis amigas llegando a mi lado - No creeras lo que hi...wow, quien es este - murmuro apenas audible para Josh, quien se limito a mirar a Kendra de pies a cabeza. La pelirroja intentaba enviarle miradas "candentes" pero al parecer el americano no captaba nada.
- Es Josh, Josh ella es Kendra, Kendra, el es el chico de instagram - dije aun mas apenada. Kendra sabia de su existencia desde el dia en que olvide mi movil en su casa, asi es, lo olvide por salir corriendo a casa de papá, el mismo dia en que me presento a su nueva familia de pelirrojos escoceses. Josh levanto su cejas hacia mi direccion y recorde lo metiche que era mi amiga al inspeccionar mis redes sociales.
- Oh, le has contado de mi - hablo Josh y Kendra rio intentando parecer interesante, pero solo lograba miradas extrañas por parte de el.
- Despues te cuento, es una larga historia - hablo mi amiga y ese demonio confianzudo que la debatia entre amigable o perra, mire a Josh para alejarnos de ahi y milagrosamente entendio.
- Ammm, tenemos que irnos - acomode mi mochila y hable
- Nos vemos mañana, Ken - salude con mi mano y empece a caminar junto a Josh.
- Bye, Josh - dijo gritando desde su lugar, ella tenia que esperar a su madre.
Por suerte Josh traia un abrigo demas debajo del que me dio, segun el, Alemania suele ser mas frio que algunas partes de Estados Unidos, no lo culpo, por aqui siempre esta oscuro y muy pocas veces es un dia soleado. Caminamos hasta la estacion de metro y esperamos al que siempre tomaba. No tuve que preguntar hacia donde iriamos, era obvio que a mi departamento pues el clima no ayudaba mucho. Una vez que tomamos el metro hablamos de cosas triviales, de vez en cuando reiamos de cosas estupidas y las personas nos miraban o incluso nos hacian callar, eso pasa cuando eres un americano entre alemanes.
Corrimos hasta la porteria de mi edificio, por poco caimos al correr hacia el ascensor pero pudimos entrar sanos y salvos.
- Dios, casi morimos - dije recordando una escena de Destino Final, cuando la cabeza de la mujer se atascaba en el ascensor.
- Lo se - dijo agitado - lindo uniforme -rio mirandome de pies a cabeza, golpee su hombro y sali del ascensor, ya habiamos llegado al quinto piso
- Callate Dun