P A R T N E R

219 29 1
                                    


— Te llevo – no tardo en mencionar, a los pocos segundos lo vi poniendose su ropa y saliendo de la habitacion sin darme tiempo para responderle. Admire su cuerpo marcharse, rapidamente tome mi toalla y tire mi segundo uniforme limpio sobre la cama desarreglada. La falda se encontraba un poco arrugada pero con algo de agetreo tal vez ni se note.

Al salir de la ducha me cambie y sali mientras peinaba mi cabello enmarañado en una simple coleta que no queria agarrar forma -era frustrante- al final solo deje mi cabello sobre uno de mis hombros para disimular lo desarreglado de estaba esa mañana. En cuanto a mi maquillaje, apenas habia podido aplicarme un poco de polvo sobre mi rostro, pues el tiempo no me daba para mas, y con ese mas me refiero a un lapiz labial, mis labios parecian de muerto.

— Far – escuche su voz llamar, yo conteste soriente.

Debo admitir que de algun modo agradecia que Josh estuviera ahi para mi, tal vez mi privacidad se vea interrumpida por este chico de cabello rosa pero su compañia me agradaba a tal punto de no querer soltarlo por un buen rato, ni siquiera sabia hasta cuando estaria aqui, solo espero que no sea pronta la hora de su partida

— Come esto, ire a mojarme la cara aunque sea – dijo riendo, señalo el sandwich de jamon  y el cafe que se encontraban en la isla y desaparecio de mi vista una vez mas. Practicamente corri y lo debore sin darme cuenta el desastre que hacia con las migas de pan, limpie con mis manos en un santiamen y fui al baño para cepillar mis dientes provocando un ligero susto en mi acompañante – Vamonos – exclamo una vez que limpie algunos residuos de colgate en el lavamanos.

Sus brazos rodearon mi cintura como si fuera una pluma y tomo mi mochila para luego salir del apartamento.

MÜLAIG[Josh Dun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora