— ¿Quien te habla? – dijo, inmediatamente deje el teléfono en el pupitre mientras mi rostro quería explotar por un "leve" sonrojo. Aún si su mano fue directo a el y vio el mensaje de Josh para entonces hacer una cara de pocos amigos – Bah – Se limitó a decir y continuó con su maquillaje, el cual ya estaba un poco cargado.— Que – agarre el aparato y lo bloquee antes de que se le ocurriera otra tontería, ¿enserio está chica es mi amiga?.
— No es nada –pauso y aplicó una capa más de glitter en sus labios – sabes, el otro día hablé con Greg – una sonrisa ladina se formó en su rostro al mencionar aquel nombre, sabía que no tenía buenas intenciones con lo que diría a continuación y es que últimamente se concentra en hacerme sentir inferior con sus gestos y palabras.
Greg Schüller, era el hijo del director académico de la escuela, es un chico alto, rubio y de ojos azules que podría derretir a cualquier chica con solo pasar su mirada sobre ella, además tocaba la guitarra y tenía buen trasero. El chico me invitó a salir un par de veces, cenamos, jugamos pero al final no concretamos un "nosotros" al reconocer que odiaba las relaciones serias.
— ¿Y a que no adivinas? – mordió su labio, yo parecía más atenta a acomodar mi falda bajo mis piernas para que los pliegues no se desarmaran – Me invitó al cine este fin de semana.
— Mmhu – murmuré con cierto desinterés , cuando el sonido de mi teléfono volvió a interrumpir.
Josh
Iré por ti en la tarde, espero que tu amiga no esté allí para darle unos buenos apretones a tu trasero mientras te beso, a veces puede ser muy molesta su presencia.Farrah
La dejare cuando menos se lo espere.
También te quiero Jishwa.*Greg y Farrah en multimedia*