H O T E L • F A R

318 33 9
                                    



Dolio un poco al inicio, pues no habia tenido relaciones sexuales por mas de un año y digamos que no era sexualmente activa. Solo lo hice dos veces con un Argentino que llego de intercambio a la escuela antes de mi abstinencia. Tuve la suerte de que aquella molestia se volvio placer cuando Josh se hundia en mi lentamente pero luego de unos minutos lo hizo profundamente sacando uno que otro gemido involuntario de mis cuerdas bucales. El pelirosa se movio dentro de mi unas cuantas veces hasta que tuvo que salir debido a la falta de condon y anticonceptivos de mi parte, viniendose en mi abdomen.

*Para las que querian salseo extremo :w: aunque no se si esto es extremo*

- Dios santo - dijo Josh, beso mis labios y corrio al baño para traer un poco de papel higienico y limpiar el pequeño "desastre"

- Iras mañana mismo al hotel - musite quedandome dormida, senti como el americano levantaba las sabanas para meterse en ellas a la vez que me cubria y me jalaba hacia el - Iras al hotel y traeras tus cosas - bese su pecho, un poco humedo por la transpiracion.

- No quiero ser una molestia, Far - menciono acariciando mi espalda desnuda.

- No lo eres Jishwa - y finalmente, cai dormida en los brazos de Josh.

MÜLAIG[Josh Dun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora