Equipo

98 12 3
                                    

-Y ésta-anunció V- Es vuestra nueva compañera, MC Katsuki, de la que ya os he hablado.

V la sujetaba con su brazo, haciendo que la chica se sintiera un poco incómoda. Sentir de golpe cinco pares de ojos evaluándola no mejoró la situación.

''Venga, MC, tienes que empezar con buen pie.''se dijo. Abrió la boca, armándose de valor.

-Ho...

-Es la pervertida de los vestidores...-dijo Jumin Han, frunciendo el ceño

-¡Vaya!-Zen le guiñó un ojo.- Me alegro de verte de nuevo, damisela.

-No es precisamente una ''damisela''.-protestó Seven, muy serio.-En realidad es una espía.-dijo, mirando a MC con complicidad.

La complicidad no era recíproca.

-¿¡Cómo!?-exclamó el chico rubio, Yoosung, extremadamente sorprendido.

-No es algo de lo que debamos hablar delante de ella, Yoosung.-murmuró.

La chica de gafas, Jaehee, suspiró, entornando los ojos.

-Yoosung...-parecía muy cansada de aquel tipo de situaciones.

''Oh, Dios, ¿pero qué clase de equipo es este?''

MC miró a V, suplicante.

-Hum...-murmuró, pensativo.-No sé qué ha pasado en los vestuarios.

''¿¡Pero qué le pasa a esta gente!?''

Alguien carraspeó.

Jaehee se acercó a MC.

-MC, te damos la bienvenida al RFA.-dijo, muy formal.

No parecía que sintiera lo que decía, pero al menos eso trajo de vuelta a la realidad al resto, que la saludaron y se presentaron.

Pero la paz duró muy poco.

De repente, Zen soltó un gritó.

-¡Quitádmela!

De la nada, había aparecido una gata de pelaje blanco y ojos azules, que se había enganchado a sus mallas, juguetona.

-Miaaauuu.

Aquello aterrorizó a Zen. Comenzó a toser y a sacudirse.

-¡Estate quieto! ¡Deberías sentirte honrado de que te haya escogido!-gruñó Jumin.

-Espera, yo te ayudo.-dijo Seven.

-¡No la toques!

El grupo se dividió. En un lado estaba Jumin intentando sostener a Seven, que seguía avanzando hacia el animal con cara de felicidad. En el otro, Jaehee intentaba separar a la gata de Zen, que se retorcía como una lombriz. En medio del caos, Yoosung miraba la escena, sin saber qué hacer.

Entonces, MC se acercó a la gata.

-Ven aquí, pequeña.

La gata la miró un momento y dejó que la cogiera gustosamente. Enseguida comenzó a ronronear mientras le mendigaba mimitos. MC sonrió. Le gustaban mucho los gatos. La acarició con suavidad, para encanto de la gata.

Entonces, se dio cuenta de que todos la miraban, sorprendidos. Se sintió de nuevo nerviosa. Miró a V, en busca de una explicación. Éste se limitó a sonreír.

-Por favor, MC, deja que me la lleve.

MC le dejó cogerla.

-Tiene derecho a quedarse.-protestó Jumin, muy serio.- Le encanta mirar a los patinadores dar vueltas.

-Esta vez no. La cuidaré mientras entrenáis.

-Al menos V tiene sentido común.-dijo Zen, aliviado

-Me preguntó qué dirían tus 'fans' si supieran que discriminas a un pobre animal inofensivo. En especial, a Elizabeth III.

-¡Nadie pensaría algo tan estúpido!-gruñó Zen, visiblemente molesto.

-Bueno, MC.-le dijo V- Hoy voy a dejarte que simplemente entrenes con el resto. Más adelante, hablaremos sobre tu coreografía.

-Está bien.-dijo la chica, dubitativa.

El entrenamiento resultó un poco tenso para MC. No podía dejar de sentirse nerviosa y observada. Lo único que quería era que terminara aquella sesión, para poder volver a su habitación.

Los otros miembros del RFA parecían conocerse muy bien entre ellos. Daban la impresión de estar muy unidos. Aquello hacía que MC sintiera una punzada de dolor. Tenía la impresión de que no la iban a aceptar..

MC se encontraba sumida en estos pensamientos, sin darse cuenta de lo que estaban haciendo sus piernas. Entonces, la chica chocó con el borde de la pista y cayó estrepitosamente.

-¡MC!-exclamó Seven.

Todos dejaron de patinar.

Jaehee y Seven se acercaron para hacia donde ella estaba.

-¿Estás bien?-le pregunto Zen, sorprendido.

-Yo...esto...sí...sólo...-comenzó MC, aún en el suelo. Se moría de la vergüenza.

Entonces, Jumin se abrió pasó entre los demás y la ayudó a levantarse, ofreciéndole su brazo.

-Dime, ¿haces eso en todos los ensayos?

-¿Perdona?-MC frunció el ceño.

-Mr Han...-comenzó Jaehee, preocupada.

Pero Jumin la ignoró, mirando a MC, muy serio.

-Deberías saber que nuestro equipo tiene cierta reputación que mantener. Si V te has escogido sólo por ser mujer, no mereces estar aquí.

-¡Pero cómo se puede ser tan maleducado!-exclamó Zen

-No soy maleducado, sólo he dicho lo que todos estábamos pensando.

-Pero...-comenzó Yoosung. Parecía triste.

MC sintió un nudo en la garganta.

-En fin, terminamos el ensayo con Jumin siendo Jumin.-dijo Seven, con una falsa sonrisa.

El aludido no contestó. Por el contrario, se dirigió hacia las gradas.

-Es cierto. Tengo cosas que hacer.

Los demás siguieron su ejemplo.

MC se quitó los patines, con la cabeza baja. Rechazó las conciliadoras invitaciones de Zen para ir juntos a la cafetería y se dirigió directamente hacia el vestuario femenino.

Allí se encontró con Jaehee. Ninguna de las dos dijo nada al principio.

Jaehee la observaba de reojo, con el ceño fruncido.

Entonces, comenzó a hablar.

-Entiendo la postura de Mr. Han.-dijo- Todos los que estamos en el RFA hemos trabajado muy duro para llegar aquí, y sería injusto que alguien nuevo se uniera a nosotros sólo por las apariencias.

Hizo una pausa.

-Pero...Las mujeres nos enfrentamos a la injusticia todos los días. Sin necesidad de hacer nada somos siempre cuestionadas. Para llegar a donde están los hombres, tenemos que ser siempre más duras. Porque vivimos en una sociedad injusta..

MC la escuchaba con mucha atención.

-Así que.-terminó Jaehee- Si quieres mi consejo, yo te recomendaría que demostraras que eres dura.

MC se quedó pensativa unos instantes.

Jaehee tenía toda la razón. La sociedad era machista. Pero ahora ella estaba en un equipo mixto. Y tenía la oportunidad de contribuir al cambio. De romper las cadenas.

Entonces, su expresión cambió. Sonrió.

-Voy a hundir a ese cabrón...-dijo, pensando en Jumin.

Jaehee la miró con los ojos como platos, espantada. Pero MC se marchó sin decir nada más.

(Has provocado a la MC equivocada, Jumin Han e_e)

R.F.A. On IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora