(FINAL CON ZEN)

40 5 1
                                    

Las fans de Zen chillaban a pleno pulmón. Rosas y peluches eran arrojados a la pista mientras subía al podio. Zen sonreía con el arte de un actor. Pero, por dentro, no estaba satisfecho. Miró de reojo a los ganadores.

O quizá sí.

Acababa de salir de la pista, cuando noto algo frío sobre su cuello. Se giró y vio a MC, sosteniendo ante él su recién ganada y muy merecida medalla de plata.

-Parece que hoy te he robado el protagonismo.-dijo, burlona.

Zen sonrió.

-Esperaba poder superar a ese niño bien este año, pero no contaba con que iba a tener un rival de más.

Ambos rieron de buena gana, pues sabían que estaban bromeando.

Entonces, Zen se acercó a ella, coqueto.

-Bueno, supongo que la próxima vez caerás bajo mis encantos.

-Hummm...No sé. No estoy segura de querer concursar con un medalla de bronce como pareja. He pensado en pedírselo a Jumin.

Zen se dejó engañar por un momento, momento en el que MC se echó a reír de buena gana.

Como venganza, Zen se acercó a la chica y le dio un beso en la mejilla.

-Créeme que no te defraudaré.

Aquel gesto enloqueció al público, e hizo que MC se sonrojara por completo.

Entonces, la chica le pegó su medalla contra la cara y lo hizo a un lado.

Zen corrió a perseguirla, disculpándose, mientras ella seguía roja como un tomate.


R.F.A. On IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora