(FINAL CON SEVEN)

51 5 1
                                    

-Increíble, ¿verdad? Pero yo lo habría podido hacer mejor.

Seven miró al chico de pelo rosa sentado a su lado.

Saeran no contestó al principio. Parecía muy interesado en ver cómo MC recibía su medalla de oro en la televisión.

V, que sabía que el hermano de Seven tenía unas necesidades especiales, les había reservado una sala privada para que pudieran ver en directo el campeonato dentro del estadio, los dos solos.

Entonces, Saeran habló.

-En verdad has tenido suerte, seguro que lo habrías estropeado.-dijo, sin mirarle. Su tono no reflejaba malicia, sólo esa sinceridad suya tan característica.

Seven aún no se había acostumbrado a recibir unas respuestas tan brutales de su hermano mientras el menor de comía sus helados con forma de panda que tanto adoraba. Parecía tan inocente...Pero no lo era.

Soltó una risilla.

-Supongo que debo estarle agradecido a Elly.-dijo, señalando su pierna escayolada. Cuatro días antes de la final, se había caído por las escaleras persiguiendo a Elizabeth III. Como consecuencia, tenía una lesión en la pierna derecha, que aunque era leve, le había impedido cualquier posibilidad de participar en el campeonato.

Saeran no sabía quién era Elly, pero no le importaba y no dijo nada al respecto.

-Voy a por otro helado.-anunció, levantándose y abandonando la sala.

Cuando se marchó, Seven abrió la tercera bolsa de Honey Budha Chips de la noche, su cena.

Ahora que no estaba Saeran, se permitió reflejar la desilusión en su rostro. Siempre lograba estropearlo todo. Era una especie de desastre humano irremediable. Se había sentido así desde hacía muchos años...

Pero entonces, algo lo trajo de vuelta a la realidad.

MC había desaparecido. Seven arqueó una ceja.

Aquel era un momento importante, ¿dónde se habría metido?

La puerta de la sala se abrió. Seven se giró esperando ver a Saeran.

Pero no era Saeran quien acababa de entrar.

MC lo miraba, lágrimas de felicidad en sus ojos.

Y todo el malestar del pelirrojo se desvaneció.

''Tendré que recuperarme pronto para la próxima temporada''pensó, mientras abrazaba a su futura compañera, y quizá algo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R.F.A. On IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora