Los "[...]" son para que pongas tu nombre :3. Ahora sin más te dejo comenzar.
NARRADO POR [...]
Estaba en mi habitación reproduciendo "Fire" de BTS y bailando por mi habitación como la mayor parte del tiempo. Cuando mi madre entra de repente al cuarto y me pide que le baje a la música para que pueda hablarme como corresponde, así que pause el vídeo y me senté en mi cama rodeando los ojos, "¿qué me pedirá ahora?" pensé.
-Cariño, necesito que le vayas a dar la bienvenida al nuevo vecino y le entregues su llave y esto- acerco sus manos con una caja de almuerzo, era "Jjanjangmyeon" según lo que me dijo, era mi comida favorita -¿Le darás esto?, no es demasiado solo por un nuevo vecino? tu nunca haces esto- dije indignada, ella se rió y me dijo -Es que es famo- digo especial, tu solo ve y entrégale eso- dijo molesta, yo asentí con la cabeza, tome lo que me había pasado y me acerque a la entrada a ponerme mis zapatos y terminar con esto pronto, -¿piensas salir así vestida?- al escuchar esa voz me voltee, era mi fastidioso hermano -cállate mocoso!, mi atuendo no tiene nada de mal...- en ese instante me mire al espejo que había al lado de la puerta, ¡oh rayos! traía mi pijama puesto y tenia mi cabello desordenado.
Deje todo sobre la mesa y corrí a mi cuarto a cambiarme, me puse un vestido de color turquesa que me llegaba a las rodillas y me peine un poco, después volví a bajar al primer piso, escuche una camioneta llegar a la casa de al lado -¡oh ya llegó!- tome rápidamente las llaves y el almuerzo y salí de la casa apresurada.
Mientras camina por la orilla de la calle hacia la casa de al lado, observe como bajaban algunas cajas y otras cosas, después noté a un chico bajar de aquella camioneta con un tapaboca puesto y con una chaqueta roja "se le veía bien" pensé mientras me acercaba. Estaba algo distraída cuando en ese momento choqué con uno de los que transportaban las cajas y caí al suelo.
-¿Te encuentras bien?- dijo una voz algo familiar.
Mire algo aturdida hacia la voz que me hablaba, era el chico que sería mi nuevo vecino al parecer, -si estoy bien, tu eres el nuevo vecino?- mientra me extendía la mano para ayudarme a ponerme de pie asintió con la cabeza, quitándose el tapabocas me miró -si, tu debes ser la hija de la casera ¿cierto?, tu debes traer las llaves, me llamo Kim Taehyung es un gusto- esa voz, como no lo noté antes me quedé en shock al verlo, ¡¡era V de BTS!!, debo estar soñando, esto no puede ser real, es el! mi bias!, ¿qué hace aquí?.
-Disculpa? sigues ahí?- dijo el sacándome de mis pensamientos, - ah! si lo lamento....me llamo [...], mi madre te mandó esto- agache la mirada y le entregue la comida y las llaves, "me debí haber visto ridícula" lo mire tímidamente y el me mostró su hermosa sonrisa cuadrada.
-Muchas gracias, creo que después te devolveré esto, ya que aún no eh desempacado nada- dijo mientras se despedía y se acercaba a la puerta, en ese momento me armé de valor y le sujete el brazo deteniéndolo, - T-tú eres V de BTS cierto?eres tu no hay duda- el me miró sorprendido y después se dio la vuelta quedando frente a mi y puso su dedo sobre sus labios sonriendo -Shhh! guarda el secreto ¿si?, te veo luego- se rió y entro a la casa, mientras yo volvía a la mía totalmente sonrojada con el corazón que casi se me salia del pecho, al llegar a mi casa subí a mi cuarto y me puse a gritar emocionada, pero no podía contarlo, si no tendría que irse.
NARRADO POR V
Terminaba una semana agitada, y decidí descansar un tiempo, le pedí a nuestro manager si podía volver a mi ciudad natal, por unas semanas ya que por fin habíamos terminado nuestro álbum y nos daban vacaciones, -Si, claro Tae, puedes ir, solo despídete de los chicos y yo te llevare- yo asentí aliviado y corrí a la casa donde vivíamos, fui a mi cuarto, el que compartía con J-hope y preparé rápidamente mis maletas y salí hacia la sala de estar, donde se encontraban Jimin y Kookie jugando con la play 4 sentados en el sillón y Suga hyung a un lado escuchando música con audífonos, llamé a todos los chicos y en unos instantes llegaron Jin hyung junto a Rap Monster hyung que estaban en la cocina y J-hope que estaba en el baño, todos me quedaron mirando.
-Chicos! me despido, me voy a mi ciudad natal , volveré en unas semanas para nuestra gira- dije emocionado, Jin hyung y Kookie se acercaron a abrazarme -no olvides escribir- dijo J-hope, todos me sonrieron y se despidieron excepto Suga hyung, el solo escuchaba música y miraba su cuaderno.
Al rato llego el manager con la camioneta, subí mis maletas y me coloqué una chaqueta roja y un tapaboca, para dirigirnos al aeropuerto. Al llegar abrace al manager y dejé mis maletas con las azafatas. Unas horas después llegue a Daegu-Kojang mi ciudad natal, arrendé una camioneta y me dirigí al lugar que me había recomendado el manager para quedarme, llegué allá en unos 20 minutos aproximadamente, los de la mudanza que había mandado ya estaban afuera de la casa.
-El manager me dijo que la hija de la casera vendría a dejarme las llaves si no me equivocó- me quedé un rato arriba del auto y luego por el espejo vi a una chica que se acercaba hacia acá, debería ser ella, me bajé del auto y escuche un golpe, me acerque y al parecer ella había chocado con uno de los que transportaban mis cosas.
-¿Te encuentras bien?- le dije agachándome para ayudarla, era bastante linda, -si estoy bien, tu eres el nuevo vecino?- dijo con una linda voz, mientras le acercaba mi mano, le asentí con la cabeza, y le ayude a ponerse de pie, me quité el tapabocas para presentarme -si, tu debes ser la hija de la casera ¿cierto?, tu debes traer las llaves, me llamo Kim Tae Hyung es un gusto- en ese momento sus ojos se abrieron como platos y se quedo congelada mirándome fijamente.
-Disculpa? sigues ahí?- dije evitando reír, - ah! si lo lamento....me llamo [...], mi madre te mandó esto- dijo tímidamente mirando al suelo, "me descubrió al parecer" yo sonreí puesto que su reacción era muy linda, -Muchas gracias, creo que después te devolveré esto, ya que aún no eh desempacado nada- dije mientras me dirigía hacia adentro de la casa, pero sentí que algo me agarró el brazo, - T-tú eres V de BTS cierto?eres tu no hay duda- dijo ella sujetando mi brazo, yo me di la vuelta y puse mi dedo sobre mis labios -Shhh! guarda el secreto ¿si?, te veo luego- dije sonriente mientras entraba a desempacar mis cosas, luego de un rato sentí un grito -ah, esa es la voz de [...]- me dije riendo a carcajadas y sentándome en el sofá para tomar una siesta "Creo que me divertiré aquí".
Continuara.....
Hola!!!este es un fanfic que salio de mi cabeza xD espero les guste, esto se trata obviamente de mi bias V pero igual aparecer algunos de los integrantes a lo largo de la historia, tratare de actualizar lo más pronto posible, nos vemooooos <3 <3 <3 ......Es algo cortó pero más adelante alargaré más los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino de al Lado [ Kim Taehyung y tú]
FanfictionMi madre me a dicho que llegara un nuevo vecino, y me ordeno llevarle algo de comer y darle la bienvenida al vecindario....yo solo me quiero quedar en casa viendo a BTS en mi computadora, pero algo me inquieta, porque mi madre dijo que lo hiciera di...