NARRADO POR [...]
Estaba en mi cuarto recostada en mi cama, pensando en si de verdad ocurrió lo que tengo en mi memoria, "¡Taehyung me abrazó!", ayer cuando terminamos de ordenar Tae oppa pidió una pizza y la verdad no quise comer mucho ya que no quería engordar y el dijo que yo era hermosa y de forma repentina me abrazo, parece que hubiera sido un sueño, todo esto.
-Puedo ver su cuarto desde aquí- me dije a mi misma mientras sonreía, de repente a través de la ventana pude ver a V que se estaba levantando, tenía en cabello desordenado y llevaba una playera negra y unos shorts amarillos.
-Que lindo-dije mientras miraba por la ventana, en ese instante el miró hacia la ventana, y me vio observándolo, "me descubrió" asustada me escondí apresurada mente detrás de las cortinas, pero pisé mal y pues....caí sentada al piso.
- ¡[...]! ¿te encuentras bien?- gritaba Taehyung desde la ventana -v-vete! estoy bien- dije casi llorando de la vergüenza, quería que me tragara la tierra, después de decir eso no sentí que estuviera mirando, así que me puse de pie y después disimuladamente miré por la ventana, no estaba, gracias a dios.
Un rato pasó y baje a comer, mi madre estaba sirviendo y mi hermano ya estaba sentado, y a su lado.... -O-oppa?!que haces aquí?- dije sorprendida -No seas maleducada, yo le invite a comer con nosotros- dijo mi madre sirviendole un plato, yo me senté frente a el algo avergonzada por la escena que monté antes, estaba silenciosa la habitación, solo se oía el sonido de la comida en nuestras bocas.
-Tu y mi hermana son novios?ella pasa mucho tiempo al lado- dijo mi hermano mirando a Taehyung, ambos tocimos unisono, y tomando un poco de agua el sonrió y dijo calmado -Ella es mi amiga y me ayudo a ordenar mis cosas, fue de gran ayuda-, mi madre reía y mi hermano siguió comiendo callado.
Después de comer me toco lavar los platos, me puse de pie y comencé a llevar los platos al fregadero, me tomo como entre 5 a 7 minutos terminar todo, al volver a la sala de estar, Taehyung ya no estaba, así que subí a mi habitación.
Al acercarme a la puerta escuche a alguien dentro, ¿será mi mamá?, dije mientras giraba la perilla, al entrar Taehyung estaba sentado sobre mi cama mirando mi álbum de fotos mientras sonreía.
-Que haces viendo eso?- dije mientras me sentaba a su lado y me asomaba por su hombro, -Perdón, solo quería quedarme un rato más, y tu madre me dijo que esperara aquí y encontré esto, eras adorable- dijo sonriendo.
-y ahora no lo soy?- dije frunciendo el ceño, el rió y apretó mis mejillas -ahora no eres adorable, eres hermosa-, yo le sonreí, se que era por amabilidad pero escucharlo de el....era algo que me hacia sentir tan feliz, aunque fuese una mentira.
-no crees que a este álbum le falta algo?- dijo cerrando dicho álbum.
-a si? que es lo que le falta?-no sabía que tramaba.
-Una foto junto a mi!-, y en ese momento tomándome del brazo me llevó a su casa y comenzó a buscar entre sus cosas.
-Que buscas?- dije intrigada, se puso junto a mi y me mostró una cámara intax de color blanco, y poniendo su brazo sobre mi hombro puso la cámara frente a nosotros y sacó una fotografía, y enseguida salió un papel revelador ennegrecido, el tomo el papel y se puso a sacudirlo para que la fotografía saliera más rápido, luego me la mostró -ves? sales muy linda, este será un regalo para ti- dijo poniéndola en mis manos, la miré y sonreí "mi primera foto junto a Taehyung, que felicidad" pensé en mis adentros, luego me di cuenta de que su brazo seguía en mi hombro.
-O-oppa....tu- al girarme no me esperaba que estuviera tan cerca, a solo unos centímetros de mi cara, esta comenzó a arder, me había sonrojado evidentemente, el me miró y se separo de mi -Lo siento [...], no lo noté- dijo tosiendo, el también estaba sonrojado, le habrá dado vergüenza supongo.
Guardaba la foto en mi cartera mientras me sentaba en el sofá junto a Taehyung, el encendió la televisión y comenzamos a ver los canales, -Oppa déjala ahí!- dije mientras miraba el canal de doramas, el sonrió y cambio el canal -Yo quiero ver animales tiernos- dijo riendo, yo enfadada trate de quitarle el control.
-Dame eso!- dije casi alcanzando el control, el alzo su brazo dejando inalcanzable su alcance ya que era mucho mas alto que yo, y comenzamos a pelear por el corriendo por la casa.
-Jamás lo tendrás!- dijo el corriendo por detrás del sillón, yo subiendo por el sillón salté sobre el tirándolo al suelo sobre la alfombra, -Lo tengo!- dije mientras le quitaba el control y cambiaba de canal, -estas bien?- dije riendo por mi victoria, yo estaba sobre el y en un segundo se sentó y quedo frente a mi riéndose también, en ese momento sentimos el sonido de un flash, era la cámara que se había activado al botarla probablemente cuando corríamos.
El alzo su brazo y tomó la fotografía acercándola hacia nosotros -Salimos riendo!- dijo sonriendo, yo me acerque y sonreí, se veía lindo en la foto, me encantaba su sonrisa.
Cruzamos miradas, estaba distraída, tomo mi barbilla, el ambiente se había tornado "extraño", con el corazón agitado, en una milésima de segundo, sentí sus labios pegados a los míos, los labios de Taehyung estaban húmedos ya que antes de besarme se los había relamido.
Estuvimos así unos segundos y luego nos separamos por falta de aire, yo me alejé cubriendo mi cara roja como tomate.
NARRADO POR V
Estábamos como niños riéndonos, me gustaba pasar el tiempo con [...], era divertida, linda y teníamos mucho en común.
Entre las risas escuchamos el sonido de un flash, me volteé rápidamente, había sido la cámara, que estaba tirada en el suelo, estire mi brazo y tomé la fotografía que había salido, salíamos divirtiéndonos.
-Salimos riendo!- dije sonriendole mientras le acercaba la foto, ella miró la foto sonriente, se veía linda, "¿porque mi corazón palpita así de fuerte?", tome su barbilla sin pensarlo dos veces, relamí mi labio y los pegué contra los de ella.
Sus labios eran suaves, y cálidos, nos separamos por falta de aire, subí la mirada, ella estaba sonrojada por el repentino beso, más bien ¿por qué lo hice?.
Ella me miraba confundida pero no se iba, lo cual significaba que no le había molestado, luego sonó el timbre de la casa.
-Hyung!- escuche la voz que provenía del otro lado. Era Jungkook.
Me puse de pie rápidamente y ayude a [...] a ponerse de pie, ella se sentó en el sofá sin mirarme, y algo molesto fui a abrir la puerta. Jungkook saltó a abrazarme, me había extrañado, y yo a el. Le invite a pasar y el miró a [...] sentada en el sofá.
-Ella es tu vecina?- me susurro al oído -Es linda- dijo mientras se acercaba a ella por detrás. Yo le sujete el brazo, -No la incomodes Kookie-dije frunciendo el ceño.
[...] se dio la vuelta y nos vio a los dos, se puso frente a Jungkook.
-Es un placer conocerlo en persona, Jungkook- dijo mientras sonreía. Kookie comenzó a reír y a hablar con ella, normalmente era tímido con las chicas, pero ¿por que habla con tanta facilidad con ella?, me molesta.
Ojala les guste este capítulo, me tardé mucho ya que no podía escribir tan seguido, pero ojala les guste, pronto escribiré el siguiente, irán apareciendo otros miembros conforme avance la historia......los quiero <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino de al Lado [ Kim Taehyung y tú]
FanfictionMi madre me a dicho que llegara un nuevo vecino, y me ordeno llevarle algo de comer y darle la bienvenida al vecindario....yo solo me quiero quedar en casa viendo a BTS en mi computadora, pero algo me inquieta, porque mi madre dijo que lo hiciera di...