...
De repente todos estaban mirándote, preguntándose que es lo que había sucedido, pero no querías contárselo a los demás a los cuales apenas estabas conociendo. Jalaste suavemente la manga de la camiseta de Taehyung para que se acercase a ti, susurrando en su oído:
-Al parecer, Jimin y Yoongi oppa, se pelearon, debemos ir a ver a Jimin, estoy preocupada porque salió llorando.-le susurraste angustiada y observando avergonzada a los demás de manera disimulada, agachaste la mirada y pediste disculpas por la conmoción. Tae ayudó a calmar a los demás, excusando que era una pelea típica entre ellos, luego de eso ambos fueron a buscar a Jimin.
En la última habitación de la casa....
Jimin estaba encogido en una esquina de la habitación, con la cara entre las rodillas, sollozando en silencio, Tae y T/N no demoraron en hallarlo, te quedaste de pie cerca de la puerta para vigilar que nadie viniese, mientras que Tae rodeaba en un cálido abrazo a su amigo, dando suaves palmaditas en su espalda; enseguida el más bajo alzó la mirada, era doloroso ver su triste expresión, sus ojos hinchados por tanto llorar, pusiste tu mano sobre tu pecho, sintiendo una punzada de culpabilidad.
-Cuéntame que sucedió, Chim Chim.-dijo Taehyung en voz baja tomándole de las mejillas para que le mirara. Tú solo te mantuviste observando a la distancia, sin decir una palabra, ya que no podías meterte en conversaciones de otros.
-Y-yo.....-a Jimin al principio le costó comenzar a hablar, ya que estaba muy conmocionado, respiro hondo y se tranquilizo antes de continuar hablando. -Hace tiempo estaba intentando acercarme más a el, en las ultimas semanas pasamos más tiempo juntos y pensaba que le estaba comenzando a gustar, pero pareciera que el al sentir que alguien se acerca a nosotros, me aleja y me trata mal, siendo que cuando estamos solos es muy dulce.....ya no se que hacer, esto me duele, Tae Tae, ya estoy harto de su actitud.-
-Lo siento....- sin darte cuenta aquella palabra salió de tus labios involuntariamente al escucharle, Jimin te miro sorprendido, abriendo sus ojos de par en par, ya que al parecer no había notado que estabas ahí.
-¡Oh! no, no te disculpes, esto ocurre a menudo con cualquier persona....no es culpa tuya que pasara esto, yo solamente no pude más y explote.-te respondió un poco avergonzado, agachando la mirada mientras se ponía de pie con ayuda de Taehyung. Segundos después, entraron a la habitación Namjoon y Jackson, los cuales estaban aun curiosos y confusos por lo sucedido, más que nada querían saber si Jimin estaba bien, pero tu no te diste cuenta de que habían entrado, debido a los pensamientos que abrumaban tu cabeza.
Te acercaste a Jimin rápidamente y tomaste su mano repentinamente, para que volviera a mirarte, instantáneamente todos los chicos presentes te observaron sorprendidos. -Te debo....no, les debo una disculpa a todos, yo soy solo una chica ordinaria, una fan más de ustedes que los adora, por lo que no me corresponde estar metida aquí como si fuera una de ustedes, escuchando y viendo sus vidas privadas, por un momento se me había olvidado que ustedes eran estrellas; pero les juro que jamás contaré nada de lo que haya escuchado, anduve por esta casa como si fuera mía y cause problemas, de verdad lo lamento y desde el fondo de mi corazón yo lo único que quiero es ser de ayuda, ¡una persona que se merezca ser su amiga!-dijiste tomando todo el valor que te quedaba, tratando de que confiaran más en ti.
Todos quedaron boquiabiertos, alzaste la mirada y te sobresaltaste al ver a los otros dos chicos dentro de la habitación, tus mejillas se pusieron rojas de la vergüenza y cubriste tu boca con tu mano derecha, como si hubieses dicho algo en el momento equivocado. Momentos después alguien te abrazo, por lo que te pusiste tensa, ese era Jimin.
-Gracias T/N.....me conmovió tu sinceridad y tu preocupación.-susurro en tu oído mientras te rodeaba con sus brazos, tu correspondiste poco después, dando palmaditas en su espalda.
Tae aclaró su garganta y enseguida te apartaste de el con una sonrisa nerviosa, pero aliviada, Taehyung se acercó a ti, puso su mano en tu mejilla y la acarició. -Eres una buena chica T/N, siempre me estas ayudando y eres muy gentil, ¿cómo podría no confiar en ti?- dijo con una de sus características sonrisas que tanto te encantaban.
Seguido de él, Nam tocó suavemente tu hombro y cuando lo miraste, el tenía una expresión apenada. -Yo quiero disculparme contigo T/N, te juzgue de manera errónea a tus espaldas, pero ahora me doy cuenta de que eres una persona amable y sin malas intensiones, perdóname.-dijo uniendo sus manos en un gesto de disculpa.
-T-tranquilo, yo entiendo que puedas haber pensado así, por la seguridad de tus amigos y compañeros, después de todo me alegra que se haya aclarado esto.- respondiste, sonreíste después y todos soltaron una carcajada, al parecer estaban cómodos con tu cálida actitud, Tae aprovecho de acariciar tu cabello cariñosamente.
-Esperen, ¿a donde fue Jimin?- dijo Nam al darse la vuelta y notar que no estaba, todos los miramos nuevamente preocupados.
-Creo que fue a hablar con Suga, salió hace unos segundos silenciosamente mientras estábamos distraídos, le dije que lo vi salir antes de llegar con ustedes a la habitación.-dijo Jackson, el cual había estado muy callado hasta ahora.
-Ahora dependerá de ellos arreglar las cosas, no nos podemos meter.- agregó Tae, mientras tomaba tu brazo y te llevaba hacia otro lado, se había estado guardando los celos desde que abrazaste a Jimin, ahora quería tener tiempo a solas contigo.
Ambos se fueron al patio, al notar una expresión seria en su rostro paraste de caminar y te pusiste frente a el. -¿Qué sucede, oppa?- preguntaste preocupada, el suspiro y te estrechó entre sus brazos en un apretado abrazo, sentiste tus mejillas arder.
-No quiero que estés tan cerca de otros chicos....porque.....-
CONTINUARÁ....
Hola queridas lectoras, lamento mucho la demora con los capítulos nuevos, pero no me tomaba el tiempo para pensar en la trama y también estaba ocupada con los estudios, etc.
Me gustaría saber si quieren que siga el Yoonmin en esta historia o simplemente omita esa parte y siga con la historia de Tae, también puedo hacer un capítulo especial para relatar lo que sucedió con el Yoonmin.
Díganme lo que piensan en los comentarios.
♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino de al Lado [ Kim Taehyung y tú]
FanfictionMi madre me a dicho que llegara un nuevo vecino, y me ordeno llevarle algo de comer y darle la bienvenida al vecindario....yo solo me quiero quedar en casa viendo a BTS en mi computadora, pero algo me inquieta, porque mi madre dijo que lo hiciera di...