Capítulo 7 "Complicaciones y Sorpresas"

1.9K 146 30
                                    

Todo había vuelto a ser como en un principio, Jungkook se había ido, y había dejado a Taehyung y [T/N] solos otra vez. Pero lo que no sabían es que se les vendría una gran tormenta en poco tiempo.

POV JIMIN

-Hey chicos miren! Tae mando fotos con una chica- dije emocionado mientras corría a mostrarselo a los demás, en casa sólo quedábamos NamJoon hyung, Yoongi hyung, Hobi hyung y yo. Jin y Jungkook habían ido a ver a sus familias y nos habían dejado aquí abandonados.

-Una chica?hablas de su vecina?- dijo Nam volteando a verme desde el sillón con una cara de curiosidad.

-Si ella misma! Mira- me acerqué a el y le pase mi celular para que viera la foto.

-Oh es verdad....es bastante linda- dijo Nam soltando una carcajada.

-¿Qué están viendo mocosos?- esa era la ronca voz de Yoongi, el cuál había asomado su cabeza por sobre mi hombro y había apegado su cuerpo a mi espalda haciéndome poner tenso.

-E-es la foto de la novia de Tae- dije medio bromeando tratando de actuar normal.

-Novia?no no....No pueden ser novios, si la empresa se entera nos mataran a todos- dijo en tono serio NamJoon. Y era verdad, si las noticias o las fans se enteraban de que alguno de nosotros estaba en un noviazgo sería un caos.

Pasamos un rato discutiendo que hacer, obviamente Tae se haría el tonto e ignoraria nuestras advertencias, así que sólo nos quedaba ir allá y convencerlo. Pasamos un rato haciendo unas maletas y preparando nuestras cosas para viajar, hasta que alguien tocó nuestra puerta.

-Yo abro!- dije mientras corría a ver quien era.

-Em...Hola Jimin-ah! Se encuentra Taehyung?- era Jackson el que había aparecido en nuestra puerta justo antes de irnos.

-No sabías que Tae salió de viaje a su ciudad natal?- rei ante la idea de que su gran amigo "Jackson Wang" no sabía donde estaba.

-Ah!¿aún sigue allá?-dijo con algo de decepción pero luego su cara se iluminó nuevamente al ver las maletas que teníamos cerca de la puerta -¿A dónde van a ir?- preguntó en un tono "inocente".

-N-nosotros iremos a ver a Tae, por un asunto urgente- dije mientras jugaba nervioso con mis dedos.

-Urgente?umh ....pues si van a verlo, de todas maneras iré  con ustedes y así le daré una sorpresa a TaeTae- dijo Jackson embosando una sonrisa mientras que acercaba a su cuerpo una maleta que estaba escondida detrás de un pilar, al parecer venía preparado.

Después de eso cerramos la casa y nos subimos a la camioneta junto con las maletas para irnos.

>>>>>>>>

En el camino no pude ni pegar un ojo, me mantuve despierto y tenso todo el viaje ¿la razón?....es simple, a mi lado se había sentado Yoongi hyung, y como es de costumbre se habia quedado dormido ya que era un viaje un poco largo, pero eso no es lo que me mantuvo despierto, lo que sucedió fue que al poco tiempo de quedarse dormido lentamente su cuerpo se fue ladeando hacia un lado, hasta que su cabeza acabo apoyada en mi hombro izquierdo y su brazo derecho estaba apegado con mi brazo izquierdo, y no había nada más que hacer, no podía moverlo o decirle que se quitará...Porque se seguro se pondría gruñón, bueno más de lo normal, así que al final no me quedo otra opción más que dejar que durmiera plácidamente apoyado en mi, aunque eso me tenía bastante nervioso, debo admitir que su aspecto al dormir era bastante adorable, este hyung me confunde.

Mi Vecino de al Lado [ Kim Taehyung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora