NARRADO POR V
Mientras esperabamos a [t/n], Kookie y yo comenzamos a charlar sobre que solo nosotros dos comprendiamos, era algo divertido, como nuestro propio mundo o algo así.
Ella llegó y se sento junto a nosotros, la verdad se veia muy linda con ese vestido.
-Llegaron hace mucho?- dijo algo apenada por habernos hecho esperar.
-No para na~-antes de que terminara la frase JungKook me interrumpió.
-Si esperamos demaciado- dijo JungKook en un tono enojado pero enrealidad solo estaba bromeando, yo sabia que lo decía por algun otro motivo.
-O-oh....lo lamento- dijo aun mas apenada mientras agachaba la mirada.
-Te perdonaremos si nos compras un helado a ambos- dijo Kook con una tonta sonrisa en su cara mientras acariciaba la cabeza de [t/n] para que lo mirara.
Literalmente me di una bofetada mental al escuchar lo que le pidio Kookie, pero bueno, ambos somos asi para que mentir...aunque me gustaria ser más maduro frente a ella. Me molestaba un poco el hecho de que el se tratara de acercar tanto a ella, debía hacer un movimiento rápido para poder ganarme su atención nuevamente.
-Gracias a que estas muy linda hoy, yo te perdono- dije con una voz suave y con una sonrisa en mis labios.
Las mejillas de [t/n] se habian vuelto de un tono rojo carmesí, le quedaba muy bien con su tono de piel, su mirada se cruzaba con la mía unos segundos y luego bajaba la mirada avergonzada. BINGO~! Logre recuperar su atención, el maknae no me ganaría esta vez.
-Ordenamos algo de comer ya?Tengo hambre- dijo Jungkook de manera algo grosera, ¿será que se enfado?, bueno....su cara lo decía todo.
Llamamos a la mesera y ordenamos mucha comida; kimbap, carne (mucha) y otras cosas deliciosas. Paso un rato y la comida por fin llegó ¡ALELUYA! Dije internamente, mi boca se hacía agua viendo tanta comida.
-¡Se ve deliciosa!- dijimos los tres al unísono, la anciana que se encontraba en la caja soltó una carcajada al escucharnos, nos avergonzados y agachamos la mirara comenzando a comer. Una situación vergonzosa e incómoda
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino de al Lado [ Kim Taehyung y tú]
FanfictionMi madre me a dicho que llegara un nuevo vecino, y me ordeno llevarle algo de comer y darle la bienvenida al vecindario....yo solo me quiero quedar en casa viendo a BTS en mi computadora, pero algo me inquieta, porque mi madre dijo que lo hiciera di...