Capítulo 4 "La visita y el desorden"

2.3K 215 31
                                    

NARRADO POR V

Jungkook había venido a visitarme, me extrañaba el galleton, pero "¿porque llegó justo ahora?", cuando estaba pasándola tan bien con [...], me enfada, porque ella no le da miedo?, el siempre es tímido, esto no es normal.

Kookie se sentó en el sofá mientras ella me tomaba del brazo y me jalaba hacia en sofá, quedándose en medio de nosotros dos, no me soltó el brazo y nuestras manos estaban muy cerca, pero ella seguía hablando con Kookie, y no me miraba a mi.

Suavemente entrelace sus dedos con los míos, su mano era suave, ella me miro discretamente mientras Kook miraba la televisión, se acerco a mi oído mientra soltaba mi mano.

-¿Q-qué haces?- dijo nerviosa, yo tomé su mano nuevamente y la escondí debajo de un cojín y me apegué mas a ella.

-Así no se dará cuenta-  susurre mientras le sonreía, se había sonrojado.

-Los hyungs, todos ellos vendrán un día de estos vendrán de visita, deberías mantener ordenado, en especial por Jin hyung-dijo Jungkook sonriendo.

-Lo se, pero para eso esta [...]- dije bromeando.

Ella soltó mi mano y me miro enfadada -No soy tu sirvienta- Jungkook se puso a reír y abrazo a  [...].

-No te pongas seria, era una broma de Tae- dijo mientras comenzaba a hacerle cosquillas, ella comenzó a reír sin parar y seguido de mi que comencé a hacerle cosquillas también, en conclusión una guerra de cosquillas y muchas risas.

Basta!- dijo ella sin poder parar de reír.

-y qué nos harás si no nos detenemos?- dijimos Kook y yo al unísono.

Ella ya hasta el límite nos lanzo una almohada en la cara a ambos, yo cayendo sentado en el suelo y Kook sobre el sofá.

-algo como eso- dijo ella riendo, -ahora si me disculpan, ya es tarde y debo volver a casa-.

Yo sonreí y le desordene el cabello mientras se acercaba a la puerta, ella se quejó pero rió después y se fue.

-Me gusta- dijo al seco Jungkook mirándome fijamente.

-¿Q-qué dices?- dije volteando a verlo.

-Tengo hambre, tienes algo de comida?- dijo cambiando de tema. Yo le apunte a la nevera.

Kookie era perfecto, siempre conseguía lo que quería, y yo quedaba ahí como rarito, detrás de el, pero esta vez el ganador sería yo.

Pasaba la noche y yo miraba al techo sin poder dormir, y Jungkook estaba durmiendo como un bebé en el sofá.

Me puse a dar vueltas sobre la cama, y jugar con las almohadas.

Ya eran las 4 am y mi celular vibró, era un mensaje de J-hope.

  ▸Hobbi: -Aún dando vueltas?

                                ◂V: -déjate de bromas, tu sabes que me duermo tarde ;)

  ▸Hobbi: -como no saberlo si somos compañeros de habitación, jaja

                              ◂V: -Idiota, ya losé-

Apague mi celular dejándolo sobre la cómoda, y me cubrí con la frazada hasta la cabeza y traté de dormir.

A la mañana siguiente me desperté escuchando ruido proveniente de la cocina. Me levanté y fui a revisar.

-C-con cuidado! J-jungkook oppa, se esta quemando!- gritaba [...] desde la cocina.

-¿Qué pasa?- dije corriendo hacia la cocina.

Mirando al rededor veo un desastre en la cocina, cosas tiradas y un olor a quemado, Kook y [...] estaban junto a la estufa y Kookie estaba agitando una sartén con algo quemándose en ella y [...] nerviosa tratando de ordenar el desastre.

-¿Qué paso aquí? los invadieron los aliens?- dije aguantando la risa.

-El único alíen aquí eres tu- dijo Kook riendo.

-Solo queríamos preparar el desayuno, pero.....no nos salió- dijo [...] agachando la cabeza.

Acercándome a el desastre sonreí y acaricie la cabeza de[...] -Esta bien, mientras sea comestible estará bien- dije mientras me sentaba en la mesa.

-A comer!- dije levantando los brazos emocionado.

Los tres nos sentamos en la mesa y nos comimos el desayudo quemado, no sabia tan mal. Al rato después me quede ordenando la cocina y el desastre que dejaron esos dos.

-D-detente! J-jungkook oppa!- se escuchaba la voz de ella desde la cocina, algo alarmado deje todo tirado (lo que quedaba) y luego corrí a la sala casi cayendome.

-¡¿Qué están haciendo?!- grité algo exagerado, pero casi siempre hacia eso, andar gritando por todos lados.

- No seas tan griton Tae~ sólo estábamos jugando- dijo Jungkook rodeando los ojos, este niño se cree demaciado, cambiando de tema pues [t/n] estaba en el sillón con un cojín en la cara como escudo y Kook con una almohada en la mano alzada para tirarsela a ella.

-Oye, no se ataca a una dama indefensa!- gruñi pero la verdad estaba riendo por dentro y agarrando un cojín se lo tiré a Kook y así comenzó una guerra entre los tres que duro bastante tiempo hasta que caímos agotados.

Los tres estábamos tirados en el sillón recuperando aire, ya comentábamos a tener hambre -Chicos...y si salimos a comer?-propuse.

-Sí!- dijo [t/n] y Kook al unísono.

Al menos si salíamos de la casa no la desordenariamos más, ya que los tres juntos dejábamos un desastre aquí y no quería hacer trabajar más a [t/n] limpiando nuestro desorden.

Dos horas después...

Quedamos de juntarnos en un restaurante que quedaba a unas calles de la casa, Kook y yo decidimos irnos antes, y así nos sentamos en una mesa esperandola, lo bueno es que no había mucha gente (y la que había era gente mayor) así no correriamos peligro de que nos reconocieran.

Pasaron unos cuantos minutos y [t/n] apareció en la entrada del restaurante con un lindo vestido color crema y se veía tan linda que nos dejó boquiabierta a los dos.

Mi Vecino de al Lado [ Kim Taehyung y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora