Cómo será ese lugar? Qué tendré que hacer? Tendré amigas o amigos? No lo sé, pero lo que sí sé es que la pasaré mejor allá que en mi casa. Estoy muy segura de ir a aquel campamento, y no me arrepiento de aquello. He visto esos típicos campamentos que se encuentran al lado de un lago y tienen cabañas pequeñas en dónde te encuentras tú, y debes compartirlas con aquellas personas, que luego, son importantes en tu vida.
Mi cabeza se encontraba apoyada en la ventana, y mis ojos miraban aquel paisaje campestre que se encontraba en nuestro camino. Mis oidos solo escuchaban la música que entregaba mi celular. Esto era lo más interesante que podías hacer en un viaje de casi una hora. Mi equipaje estaba en unas largas repizas que se encontraban a todo lo largo del bus, arriva de las ventanas. Por un momento creí que el bus quedaría sin combustible a mitad del camino por la lentitud a que este iba.
***
El bus paró al fin. Todos los jóvenes de, al perecer, mi edad, comenzaron a sacar sus equipajes de la repiza al igual que yo. Una vez lo había sacado, caminé hasta la puerta del bus para poder llegar al esperado campamento. Cuando salí, me di cuenta de que todo era como lo había imaginado. Suspiré al darme cuenta de que eran cabañas y no carpas, de verdad me da miedo dormir en ellas, sobre todo si estás en un bosque que no conoces. No sabía hacia dónde caminar. Según mi madre, había dicho que una guía de unos treinta años me indicaría en qué cabaña quedaría, solo debía dar mi nombre. Camine hasta una señora de unos treinta años, vestía como guía, así que supuse que sería ella la que me diría en qué cabaña estar. La "guía" tenía un gran libro con hojas que contenían muchos nombres, por lo que pude ver.
- Hola - intenté ser lo más amable posible.
- Su nombre? - preguntó como si fuera un sargento. No será fácil llevarse bien con estas señoras.
- ______ S-Smith - tartamudeé. Ella me daba miedo. Vi que revisó el libro que tenía los nombres, iba revisando página por página.
- Cabaña número 9 - dijo nuevamente como sargento.
Asentí y comencé a buscar la cabaña número 9. Habían como unas doce cabañas, así que caminé hasta el fondo, cerca de la laguna. Veamos: cabaña numero 11, cabaña número 10, y finalmente, cabaña número 9. No esperé más y caminé hasta la entrada de esta. Abrí la puerta sigilosamente, y al abrirla completamente, me encontré con cuatro chicas. Una era morena, que me miraba con una gran sonrisa adornando su rostro. Detrás de ella se encontraba una chica baja, tenía el pelo color castaño claro, y al igual que la morena, me miraba con una gran sonrisa. Al otro lado, cerca de la puerta, había otra chica que tenía al pelo largo hasta su cintura, también me miraba con una sonrisa. Y detrás de ella, se encontraba una rubia, el pelo le llegaba hasta un poco más abajo de los hombros, y, al igual que todas, me miraba con una sonrisa. Las cuatro se encontraban desempacando.
- Hola, soy Perrie, un gusto - se acercó a saludarme la rubia.
- ______ -respondí estrechando su mano.
- Ellas son Leigh-Anne, - dijo apuntando a la mora que me saludaba con la mano - ella es Jade - dijo apuntando a la chica que se encontraba detrás de Leigh-Anne, que saludaba también con la mano - y ella es Jesy - dijo apuntando a la chica de pelo largo, que, al igual que las demás, me saludó con la mano - espero que nos llevemos bien - dijo para terminar.
- Un gusto - respondí - Cuál es mi cama? - dije amablemente.
- Esa - respondió Jade apuntando una cama que se encontraba al lado de la suya.
Las posiciones eran las siguientes: en el lado izquierdo se encontraba primero Leigh-Anne, a su lado Jade y luego yo. Y por el lado derecho estaba primero Jesy y detrás Perrie. Caminé hasta mi cama y dejé mi equipaje sobre ella. Saqué toda mi ropa y la guardé en un mueble que contenía cinco cajones, dónde el segundo era mío, como me había indicado Perrie.
Creo que me llevaré muy bien con estas chicas.
________________________________________________________________________
Holaaaaaa!!!! Bueno, aquí está el primer capítulo.
Espero que les haya gustado.
COMENTE y VOTEN para saber si les gusta, así la seguiré :))