Capítulo 4 (Parte 2)

594 37 1
                                    

Iba caminando hacia los baños a limpiarme la cara, acompañada de mi amiga Perrie, quien también había sido víctima de el descontrol de Niall. El camino era bastante, pero no tanto, era lo suficientemente largo como para idear una venganza contra el rubio. Al llegar, nos limpiamos, e incluso nos cambiamos de ropa. La cara no era solamente lo que teníamos sucio, parte de nuestras prendas tambien lo estaban.

- Estúpido Niall - murmuré.

- Qué has dicho? - llamé la atención de la rubia.

- Que odio a Niall - dije enfadada.

- Por qué? Es tierno - dijo mientras seguía limpiándose la cara.

- No lo entiendes - la miré - Es raro, no es como todos los chicos.

- Pues yo lo veo igual que a todos los chicos, no es raro.

- Sí que lo es - dije caminando hacia la salida de los baños, para luego volver a la cabaña.

- Si tú lo dices - decía mientras caminaba detás mío, acompañándome hasta la cabaña.

- Luego te contaré por qué es raro.

- Bueno - respondió, dejando que el silencio se colara entre nosotros.

Seguimos caminando hacia la cabaña, hasta que escuché unos gritos masculinos.

- Por qué me molestas cuando como?! - se escuchó, Niall.

- Porque me gusta hacerlo. Ya deja de ensuciarme con pastel!! - gritó el otro, seguramente el que se llama Louis - A de más, no es la primera vez que lo hago.

- Sí, pero ahora es diferente.

- Por qué es diferente? - se escuchaba que aún Louis intentaba de que Niall se le saliera de encima.

- Porque la cafetería estaba llena!! - se enfadó más.

- Bueno, bueno. Si dejas de molestarme, yo dejaré de molestarte a tí. Trato? - acordó Louis.

- Trató - respondió el rubio, para luego los ruidos dejasen un silencio.

Ellos siguieron hablando, pero no alcancé a escuchar lo que decían, ya que habíamos entrado a nuestra cabaña.

- Nos han dicho hace poco que esta noche habrá fogata, quieren ir? - dijo de repente Leigh-Anne.

- Nosotras tres hemos dicho que sí, solo faltan ustedes dos - acompaño Jade.

- Yo sí - respondió Perrie - Y tú ______?

Asentí, de seguro sería divertido. Nunca había estado alrededor de una fogata, menos en un bosque. Tal vez por el hecho de que mi mamá es muy protectora conmigo. Con mi hermano ella era diferente, siempre dejaba que hiciera lo que quiera, pero eso debe ser porque yo soy menor que él.

- Entonces... A esperar a que llegue la noche - dijo Jesy a la vez que soltaba un suspiro.

- En dónde les avisaron eso? - pregunté.

- En la cafetería, cuando te fuiste con Perrie a los baños - respondió Jade.

- Aah - suspiré. Nos quedamos todas en silencio, hasta que Leigh-Annenlo rompió.

- Le pregunté a Liam si ellos irían también, y me ha dicho que sí.

- Espera... QUE?! - dije con los ojos abiertos como paltos - Entonces no iré.

- Oh vamos, será divertido. No tomes en cuenta a Niall - alentó Perrie. Claro que no iría, y claramemte por eso. No quería estar con Niall.

- Sí, a de más no solo estará él, habrán muchas más personas, de todas las cabañas - dijo Jesy.

Pensé un momento. Jesy tiene razón, no solo estaremos nosotras y ellos, sino que estarán otras personas de todas las cabañas. Así que decidí una respuesta.

- Está bien, pero solo por ustedes - dije, haciendo que mis cuatro compañeras me agradecieran con una gran sonrisa en cada uno de sus rostros.

Bien, ahora ya no hay vuelta atrás. Tendré que soportarlo, nuevamente.

________________________________________________________________________

Holaaaaaa!!! Bueno, HABRÁ FOGATAAAAA!!! Creo que el siguiente capítulo será muy bueno. Creo que tendría que dividirlo en partes porque a veces se me va la imaginación, como en este.

PD: Gracias a las que han votado y a las que han comentado. Tambien les doy las gracias a aquella que han leído todos mis capítulos. De verdad, se los agradesco mucho :3

COMENTEN

VOTEN

Atte: Anto.

El Campamento de Verano (1D-Little Mix-Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora