Niall
- Pero aún no lo entiendo! - gritó Harry, sólo tapé mi rostro con ambas de mis manos - Te gusta o no?
- No lo sé. O sea sí, pero no. Es tan complicado, Harry. No sé lo que siento por ella - aún tenía mi rostro entre mis manos.
- Gracias por aclararmelo - dijo con tono sarcástico.
Me quedé callado, hasta que segundos después la puerta de la cabaña se abriera, por la que entró Zayn, Louis y finalmente Liam.
- Y cómo estuvo la fogata? Aburrida o divertida? - preguntó Harry.
- Se la perdieron - dijo Zayn.
- Se fueron y comenzó lo bueno - continuó Liam. Los tres se sentaron en sus respectivas camas.
- Se perdieron el espectáculo de Jesy - dijo Louis entre carcajadas.
- Qué hizo Jesy? - preguntó Harry riendo, al igual que todos los demás. Solo el hecho de ver como Louis reía te podías imaginar algo divertido.
- Estábamos jugando Verdad o Reto, y Louis escogió a Jesy y ella eligió reto, así que tuvo que bailar en medio de todo el público - explicó Liam.
Todos reímos, solo imaginarme la situación hacía que me arrepintiera de haberme ido.
- Y ______? - pregunté de repente, a lo que todos me miraron asombrados.
- Ah si, casi lo olvido - habló Louis - Perrie le dijo a ______ verdad o reto, y ella dijo reto, y le preguntó " quién te gusta de este campamento?" - con tan solo escuchar eso puse más atención a lo que decía Louis, solo por saber la respuesta - y dijo que a nadie.
Al escuchar eso, abrí mi boca, incrédulo por lo que había dicho. De verdad yo creía que le gustaba.
Harry me miraba con lástima, ya que él era el único que sabía que ______ me gustaba.
******
______
Estábamos entrando a la cabaña, acompañadas de nuestras risas.
- Oh oh, olvidamos la manta - dijo Jade, haciendo que nustras risas se detuvieran y comenzáramos a mirarnos entre nosotras.
- Yo voy a buscarla - me ofrcí, a lo que las chicas asintieron.
Segundos después me encontraba en camino de vuelta a la fogata. Al llegar, busqué la manta con mi mirada, encontrándola tirada en la tierra. Caminé hasta esta para después cogerla, al levantarme ví una sombra a lo lejos, cerca del lago. Me acerqué lentamente y la figura se iba haciendo cada vez más notable, hasta que pude notar que esa figura era...
Niall.
Me paré, pensando en si ir con él, o simplemente ignorarlo y caminar de vuelta a la cabaña.
Opté por la primera. Con tan solo verlo ahí sólo me sentía mal. Caminé hasta él.
- Niall? - pregunté, aunque ya supiera que era él.
Niall miró hacia el lado contrario de donde yo me encontraba, evitando el contacto con nuestros ojos. No le tomé importancia y me senté a su lado.
- No tienes frío? - pregunté, mirándolo a la vez.
- Solo un poco - respondió - Pero no te preocupes, estoy bien.
Nos quedamos en silencio, segundos después decidí en poner la manta alrededor nuestro, cubriéndonos.
- Gracias - se limitó a decir, esta vez, mirándome directamente a los ojos, al igual que yo. Se fué acercando lentamente, a la vez que miraba mis labios. Al instante me puse nerviosa. Antes de que pudiera darme cuenta ya me había besado, un beso de unos dos segundos. Se apartó y me miró nuevamente a los ojos - Yo... lo siento... De verdad, no fué mi intención...
No dije nada, no podía decir nada. Aquel beso no me lo esperaba, para nada. Hasta que al fin reaccioné.
- Yo... voy a la cabaña - dije y me paré, dejándo la manta sin darle importancia, mañana la busco.
Caminé directamente hacia la cabaña sin siquiera mirar atrás ni alrededor. Segundos después me encontraba en la cabaña, mientras recibía miradas confusas de parte de mis amigas.
- Y la manta? - preguntó Jesy.
- No la encontré - dije pareciendo normal, aunque mi corazón iba a mil por hora.
______________________________________________
Holaaaaaa!!! Lamento tardar pero aquí está la tercera parte del capítulo. Me pareció algo rápido todo. Tan solo 5 capítulos y ya hay beso jajaja. Bueno, qué les pareció? Me gustaría que dejaran sus opiniones en los comentarios, me haría mucha ilución :3
Disculpen si el capítulo es DEMACIADO corto. Les compensaré con el siguiente capítulo más largo ;)
Esoooooo.
COMENTEN
VOTEN
instagram: antooaguirre
twitter: apa_aguirre
Anto.