Capítulo 3

690 33 2
                                    

- Tendrán que cruzar el lago en bote, con dos remos. Los grupos son de dos personas, un hombre y una mujer - indicó Harriet, una de las guías. Ella era la única que me caía bien. Rápidamente miré a las chicas, que tambien se miraban entre ellas. Nosotros éramos inseparables, y ahora teníamos que estar todas totalmente separadas. No conocíamos a ningún chico, así que sería difícil encontrar una pareja para cada una de nosotras.

- Seamos pareja? - escuché una voz masculina a mis espaldas, que me parecía muy conocida. Me giré para ver a aquel chico que me habló. Solo rezaba para que no fuera ese rubio. Como la suerte no estaba de mi lado, me encontré con esos ojos azules que había visto el día anterior. Maldije para mis adentros. Antes de responder, miré a mi alrededor, observando como todos tenían ya su pareja. Volví a maldecir.

Asentí.

- Claro. Pero si se te ocurre mover el bote, te juro que... Tomaré un remo y te golpearé en la cabeza - advertí, apuntándolo con mi índice derecho. Él carcajeó, no tomando en cuenta mi advertencia.

- Vale - volvió a carcajear. Entrecerré los ojos, mirándolo seriamente.

Caminamos hasta uno de los botes que se encontraba a orillas del lago. Subí primero, tomé el lugar delantero del bote. Tomé uno de los remos y luego dirigí mi vista al rubio. Qué estúpido, no sabía ni su nombre.

- Cuál es tu nombre? - interrogué.

- Niall - respondió - y tú?

- ______ - respondí con una sonrisa - Qué esperas para subir?

- Y quién empujará el bote hasta el lago? - preguntó, desafiante mientras subía una ceja. Fruncí el ceño mientra el reía, tenía razón.

- Bueno, pues, muévete si quieres alcanzar a los demas - dije mientras dirigía mi vista hacia los demás botes, todas ya en el lago. El también apartó su mirada, abrió los ojos como platos. Rápidamente empujó hasta el lago, mientras yo seguía arriba. No me importaba nada en absoluto que él tenga que hacer todo. Pero qué mala soy.

Cuando el bote comenzó a flotar, Niall corrió haste este, y de un salta, subió. Tomó sus remos y luego me miró.

- Qué me miras tanto? Concéntrate en remar! - me gritó al vez que sonreía. Rápidamente mis mejillas se ruborizaron, me di la vuelta, para que no lo notara. Tomé firmemente los remos y comencé con el trabajo.

Íbamos muy rápido, muy coordinados. Niall me reclamaba de vez en cuando por perder el ritmo. Miré a mi alrededor,  ya estábamos alcanzando a los demás.

- Mira Niall! Estamos alcanzando a los demás! - grité girándome hacia él, dejando el trabajo de lado.

- Concéntrate en lo que haces! - me regañó. Miré su rostro, parecía estar muy concentrado. De verdad él tomaba esto muy serio. Me giré, mirando nuevamente hacia el frente.

- Qué humor - murmuré con un tono sarcástico.

- Qué acabas de decir? - preguntó a mis espaldas. Abrí los ojos como platos. Creí que no me escucharía por su concentración.

- Nada - mentí. Él se quedó callado, dejando de lado mis palabras dichas. El bote se movió bruscamente de un lado a otro repetidamente. Me di vuelta, fijando nuevamente mi atención en Niall. Él estaba probocando el movimiento.

- Para! - le ordené. No me hizo caso - Niall - advertí - si sigues así te golpearé con mi remo - dije mientras sacaba el remo del agua, levantándolo a mi lado, demostrándo que sería capaz de hacerlo.

- Vale, pero concentrate. Quiero llegar primero - dijo frunciendo el ceño. Qué competitivo.

Seguimos remando. Nos encontrabamos a 10 metro del final del recorido, el otro lado del lago. Fué ahí cuando se me vino una idea a la cabeza. Imité el gesto que Niall había hecho hacía unos segundos. Tomé los extremos del bote con ambas manos a cada lado. Me incliné hacia la derecha y luego hacia la izquierda, logrando que el bote se mueva de lado a lado.

- ______, para! - gritó Niall. No le presté atención. Seguí moviendo el bote, y con una fuerza increíble, volteé el bote hacia el lado derecho. Caímos al lago, agradecí llevar chaleco salvavidas, ya que necesitaríamos llegar nadando hasta la orilla del lago, dónde se encontraba un muelle. El bote era demaciado grande para poder voltearlo a su estado normal.

Salí rápidamente a la superficie, para luego buscar con mi mirada a Niall. Sentí unas manos rodear mi cintura. Me giré, encontrándome con sus ojos azules.

- Suéltame, sé nadar. No soy una niña - dije mientras escapaba de su agarre.

Nadamos hasta la orilla, ya estaba muy cansada. Sería difícil para mí poder subir al muelle. Miré a Niall, quién de un salto subió al muelle, antes de sentarce en este. Extendió su mano, ofreciendome ayude. Respondí, él tiró de mí hacia arriba, logrando que pudiera subir, para luego sentarme a su lado. Los dos miramos el bote volcado a metros de nosotros. Escuché una risa a mi lado.

- Eso fué muy divertido - dijo apoyándose de sus manos mientras se tiraba hacia atrás.

- Sí, pero tengo frío - dije entre risas.

Él pasó su brazo por mis hombros, acercándome a él. Me alejé de sus brazos, mirando luego mis rodillas por mis mejillas ardiendo.

- E-Eso no significa que puedas abrazarme - tartamudeé.

Él soltó una carcajada.

- Entonces apúrate y ve a cambiarte, antes de que te resfríes - dijo mientras se paraba de su lugar y se alejaba de mí, dejándome completamente sola en el muelle.

________________________________________________________________________

Holaaaaa!! Espero que les haya gustado el capítulo tanto como a mí.

Gracias por leer!!

COMENTEN

VOTEN

Atte: Anto.

El Campamento de Verano (1D-Little Mix-Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora