Estaba vestida con un chaleco negro, unos shorts blancos y unas converse negras. No me importaba ir con shorts, porque con las chicas llevábamos una manta, todavía contando el hecho de que iríamos a una fogata.
Íbamos caminando las cinco hacia el lugar donde se realizaría la fogata. Aún no me gustaba la idea de que Niall asistiera también, no me importaban los demás, porque eran normales. En cambio Niall, no. Él es raro, desde el primer día que lo ví creí que sería un estorbo en mi vida.
Estaba muy nerviosa, sentía hormigueos en mi estómago. Seguramente por lo que pasaría esta noche. No creo que sea tan divertido, según las chicas sí lo sería.
- ______, ______!! - llamó la atención mi amiga Perrie, moviéndo su mano en frente de mi cara - Siéntate.
Salí de mis pensamientos, me dí cuenta que ya habíamos llegado a la fogata. Miré a mi alrededor y ví que Perrie apuntaba el tronco que se encontraba a mis espaldas. Me senté en el gran pedaso de madera y volví a mirar a mi alrededor.
Ahí lo ví. Lo que menos quería que pasara.
Él se encontraba hablando con los demás chicos, reían demaciado, se les notaba que lo estaban pasando muy bien. Harry susurró algo al oído del rubio, haciendo que este negara con una sorisa en su rostro. El chico de risos golpeó el brazo de Niall con el codo. El rubio asintió, se paró de su lugar y caminó hasta una chica que se encontraba cerca de él.
Niall
Espero que esto funcione, pensé. Si no, te mataré Harry.
Llegué hasta donde se encontraba esa chica, muy linda la verdad, pero no de mi gusto. Prefiero las morenas, las sencillas.
Vamos Niall, no será nada. Sólo es para ver la reacción de ______, pensé.
Joder, esto me cuesta más de lo que creí.
- Hola - saludé nervioso.
- Hola - respondió alegremente la chica, dejándome ver una gran sonrisa en su rostro.
Miré de reojo a ______. Bien, me estaba mirando. Tal y como lo planeamos.
Mierda. Qué digo ahora? Vamos, no es tan difícil.
- Tienes unos hermosos ojos - la sonrrojé. Perfecto.
- Tu igual - rió la chica.
Me senté a su lado.
- Ellos son tus amigos? - dijo la chica apuntando algo o mejor dicho a alguien, que se encontraba a mis espaldas.
Me giré para ver a quién se refería. Los cuatro idiotas nos estaban mirando. Esta se las devuelvo, pensé. Los cuatro se dieron cuenta de mi mirada el ellos y abrieron los ojos como platos, para luego desviar sus miradas y comenzar a hablar discimuladamente. Ridículos.
Volví a mirar a la chica, quien reía.
- Sí, son mis amigos - dije.
- Pues se ven muy simpáticos.
- Lo son - afirmé - Quieres conocerlos?
- Hmm, bueno - asintió.
Los dos nos levantamos al mismo tiempo, para luego caminar hasta mis cuatro compañeros. Al llegar allí la chica saludó.
- Hola - dijo tímidamente.
- Hola - respodieron los chicos al mismo tiempo.
- Chicos, ella es... - esperé a que la chica dijera su nombre.
- Lizzy, pero pueden llamarme Lizz - se presentó.
- Bueno, ellos son Louis, Zayn, Liam y Harry. Ah, y por sierto, yo soy Niall - dije.
- Un gusto - dijo la chica.
Nos sentamos con los demás y comenzamos a hablar de cosas divertidas que nos habían pasado en la vida. Volví a mirar a ______. No estaba. Comencé a buscarla con la mirada y la encontré caminando hacia el muelle.
Carrapeé un par de veces mi garganta para llamar la atención de mis amigos.
- Voy al baño y vuelo. No tardo mucho - todos asintieron.
Me paré de mi sitio y caminé hacia los baños, fingiendo que iría hacia allá. Una vez estuve lejos, cambié mi rumbo hacia el muelle y comencé a correr.
______
Me senté a orillas del muelle. Tenía un hermoso paisaje: el lago, el bosque a lo lejos, oscuridad, y finalmente, la luna, que se veía reflejada en el gran lago.
Este lugar era mi favorito, simplemente por el hecho de que tiene un hermoso paisaje, contando también que es el lugar dónde puedo pensar tranquila.
Cómo pudo hacer eso. Aún sabiendo que yo lo estaba mirando. Parece que lo estaba haciendo a propósito. Estúpido, inútil, LO ODIO!! Que se pudra. Reí, las cosas que pienso.
Miré la luna, bella, iluminada, blanca y redonda. Era hermosa, se veía tan grande. Puedo tomarle una foto, pensé.
Me levanté de mi lugar, decidida en ir a buscar mi celular para tomar la foto. Una vez estuve de pié, me giré. Maldición! Se tenía que aparecer el rubio.
- ______, déjame explicarte - me paró.
- No necesito explicaciones. Lo que ví es suficiente - dije intentando de seguir mi camino.
Lo miré a los ojos y rápidamenta miré la madera del muelle. Lo que menos quería era toparme con sus azules ojos.
- De verdad, debo explicártelo.
- No gracias - dije seca y lo empujé, dejando mi paso libre.
No escuché más su voz. Seguí caminando y sentí que agarró mi muñeca.
- Espera... Estás celosa? - preguntó.
Abrí los ojos como platos. Yo... celosa? Nunca.
No respondí nada y tiré de mi brazo para lograr safarme de él. Seguí caminando, pero ahora, sin interrupciones. Lo miré rápidamente y noté que seguía con su mirada en mí, pero también con una sonrisa en su rostro.
_____________________________________________
Holaaaaaa!!!! He vuelto. Perdón si tardé mucho pero aquí está el capítulo.
Emmm, me gustaría que se pasaran por la novela Incompatibles(Zayn y Lizzy) Escrita por alelover1d, mi amiga.
COMENTEN
VOTEN
instagram: antooaguirre
twitter: apa_aguirre
Anto.