ZOE'S POV
Odio a Aaron cuando se pone así, asi que decido ir a mi cuarto a vestirme muy elegante para ir a cenar, sola, supongo...
Me ducho y eligo un vestido blanco y negro ceñido a mi cuerpo por encima del muslo, atrevido pero a la vez elegante.
Bajo y veo a Aaron con una cara indescifrable y a su lado veo a... Alex. Cómo sabe donde vivo? Me habrá seguido.
-Alex, qué haces aquí? Digo confundida.
-Te acuerdas de mi mjeor amigo del que te hable? Pues es el. Y tú qué haces aquí?
-Te acuerdas del hijo de los amigos de mis padres del que te hablé? Pues es el.
-Tio ella de verdad te odia. Dice Alex a Aaron.
-JA JA JA que gracioso tampoco es que a ella le haya causado mucha gracia verte.
-Idiota.
-Bueno mientras vosotros seguís discutiendo yo me voy a cenar. Digo intentando salir de esta discusión de niños de 3 años.
-Voy contigo. Me dice Alex
-Oh Alex sobre eso... No te quiero hacer perder el tiempo, asi que te lo voy a decir sin rodeos, lo que yo ahora menos busco es un idiota como Aaron, así que no me interesas, lo siento. Adiós.
Digo sin más rodeos y me voy. La verdad el me gustaba pero después de saber con quien se junta se que no me conviene.
AARON'S POV
Cuando Zoe se va después de haberle dicho todo eso a Alex me doy cuenta de que muchos novios no habrá tenido pero la chica sabe como manejar la situación.
-PUAJAJAJAJA parece que tu tampoco le caes muy bien. Le digo a Alex
-Es una chica con carácter, me gusta y si tengo que dejar de ser tu amigo para que ella se fije en mi, lo haré. Dice el.
- No seas idiota. Le digo.
-Lo digo en serio. Me dice el.
-Oh está bien, pero ella se acaba de mudar a vivir aquí y no conoce a nadie y a que no adivinas quién es su guía? Y a que no adivinas quién le contará todas tus aventuras? Yo, asi que no te conviene dejar de ser mi amigo. Le digo mofándome.
- Oh Aaron querido amigo no pensarías que te lo decía de verdad no? Yo nunca renunciaría a ti por una tía. Dice el.
-Eso pensaba yo. Le digo.
-Ahora me iré a refrescar la mente, necesito pensar que haré para que Zoe se fije en mi.
-Adiós. Le digo a la vez que cierro la puerta. Jamás dejaré que Alex este con Zoe ella se merece alguien que la respete y que le pueda brindar fidelidad cosa que ni Alex ni yo podemos hacer. Voy a ducharme y a vestirme, saldré a buscar a Zoe creo que se donde está. Cuando voy a ver donde está, efectivamente está donde creí encontrarla la veo desde fuera sentada al lado del gran ventanal, pidiéndole algo al camarero, el la mira con ojos de deseo y ella no se da ni cuenta, adoro su inocencia. Voy a entrar.
-Hey! Le digo.
- Oh Hola Aaron. Me dice muy sonriente.
-Qué haces aquí tan sola? Pregunto sentándome.
-No conozco a nadie más que a ti. JAJAJA. Me dice ella mofándose de mi.
-Cierto, tu no estabas enfadada conmigo?
-Oh si pero me he dado cuenta que es una tontería, a mi en verdad me da igual con quien te acuestes.
-Deja de disimular. Le digo divertido.
-Te digo que no lo hago, si me conocieses sabrías que no me importa lo más más mínimo lo que hagas o dejes de hacer con tu vida, al igual que a ti te da igual la mía.
-Que mala eres. Oye he estado cotilleando tu Instagram y tienes millones de seguidores y ya de los likes ni hablemos, cómo lo haces?
-Oh yo soy modelo en Italia y he hecho varios eventos en Nueva York, Los Angeles, Paris, Alemania y estuve un tiempo trabajando con los de Victoria Secret y lo dejé.
-Oh eso yo no lo sabía, pero madre mía me estoy juntando con una modelo internacional, puedo sentirme orgulloso?
-Oh JAJAJA, no tiene ningún mérito lucir cuerpo así que no, no puedes sentiré orgulloso.
-JAJAJAJA te exiges mucho a ti misma.
-Aaron hoy quiero ir a una discoteca.
-Sin problemas. Será tu primera vez en una de ellas?
-Si JAJAJAJA. Vámonos a casa que tengo que arreglarme, para ir allí.
-JAJAJAJAJ vale.
nos vamos y nos preparamos y me da la sensación de que va ser una noche muy larga... No sé lo que pueda suceder con ella pero lo que sí sé es que nadie se le va acercar.
___________________________________________________________________________________
Chic@s siento haberme tardado en actualizar, pero no he tenido tiempo estoy en semana de exámenes pero ya la he acabado asi que ahora actualizaré más frecuentemente. Besitos. Votad
GRACIAS POR LEER.
qué creéis que sucederá con Zoe y Aaron en la discoteca??
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
Teen FictionYo la quería hasta que la vi besándose con su "mejor amigo" yo pensaba que con 2 años de relación,tantas cosas pasadas tanto buenas como malas nunca me haría esto pero no fue así, yo decidí darle otra oportunidad pero esa imagen de ella con otra pe...