10

19 2 0
                                    

ZOE'S POV

Cuando entramos sigo besándome con Aaron y se perfectamente que ahora no estoy borracha que estoy en mis 5 sentidos, pero deseo esto no se porque desde que mi padre me dijo en el coche que tenía que acabar con Aaron por negocios tanto de su empresa como la del padre de Aaron supe que todas estas vacaciones iban a marcar un antes y un después en nuestras vidas, y mírame mi primer beso con el idiota este. Seguimos besándonos cuando llegamos arriba a mi habitación y nos tumbamos en la cama y se hasta que punto quiero llegar y por eso:

-Aaron no quiero hacer nada de lo que pueda arrepentirme en un futuro, lo siento, si te quieres ir en este momento te entendería.

- Oh si, lo siento y no pasa nada, yo si que te entiendo y créeme que no te juzgo.

-Gracias Aaron.

-Bueno yo me voy a mi haitación. Dice Aaron mientras me planta un beso en los labios.

- Y recuerda que esto me ha encantado. Dice el.

AARON'S POV

Después de lo ocurrido con Zoe voy a mi habitación cojo mi móvil y miro la hora so las 7:30 de la mañana se me ha pasado todo muy rápido. Mi móvil suena y veo que es una llamada de Vera la chica morena con la que estaba en la discoteca cogo y ,

- Ehh Aaron has terminado ya de llevar a tu estúpida amiga a su casa? Dice refiriéndose a Zoe.

-Si acabamos de llegar y la verdad estoy muy agotado.

-Te gustaría que nos viésemos y así te quito todo el estrés?

-Ehh creo que no es buena idea.

-Vamos nadie se enterará ni siquiera esa niñita si es eso lo que te importa.

Analizo la situación porque en verdad no se que hacer pero un poco de diversión no vendría mal.

-Vale ven al apartamento te pasaré la dirección por WhatsApp pero te advierto que tienes que ser muy silenciosa.

después de 15 mins ella ya está aquí. La llevo a mi cuarto y hacemos todo lo que tenemos que hacer y cuando terminamos me dice:

-Necesito agua.

-Puedes ir a por ella a la cocina, esta abajo la ultima puerta a la derecha.

Ella baja y cuando lo hace cojo móvil y miro la hora y veo que son las 10:30 y pienso en Zoe y en lo de ayer y pensando en ella me acuerdo de Vera y si se encuentran abajo? Así que decido bajar para asegurarme de que todo vaya bien.

Pero cuando bajo todo lo ganado siento que lo he echado a perder cuando veo esto.

ZOE'S POV

Cuando me despierto son las 9:30 y tengo muchísimo sueño porque tan solo he dormido 2 horas, pero odio levantarme tarde. Lo se, soy rara.

Me ducho me visto y son las 10 y bajo a desayunar y pienso en despertar a Aaron pero cuando estoy a punto de abrir la puerta decido no hacerlo, el estará cansado y le dejaré descansar. Bajo y mientras estoy desayunando en la cocina miro el Instagram y todas mis redes sociales, cuando oigo unos pasos en las escaleras y pienso que es Aaron.

-Que raro que te hayas levantado tan temprano. Le digo sin aun ver su rostro.

-Oh no cariño Aaron no ha tenido tiempo de dormir. Oigo una voz femenina y veo a la chica morena de la discoteca tapada solo con la camisa de Aaron.

Cuando la iba a responder oigo y veo a Aaron bajar por las escaleras y...

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora