AARON'S POV
Me despierto y veo por la ventana que hace muy buen día y no se por que hoy es un día de esos en los que estoy feliz sin motivo alguno, no se porque pero presiento que Zoe va poner mi vida patas arriba y la verdad no sé si eso sea algo bueno o algo malo. Dejando eso a un lado, bajo a desayunar y me encuentro a Zoe desayunando.
- ¿ Quién te crees que eres para desayunar sin mi? Le digo ofendido.
- Aaron vamos los dos sabemos que si te espero para desayunar ya sería una cena, te despiertas muuy tarde. Me contesta ella con un tono divertido.
- Ohh pero si solo son las 11:30.
-Bueno, como digas. Hoy voy a ir al spa.
- Nono, te equivocas. No vas al spa Zoe, VAMOS AL SPA. Le digo en modo afirmación de que iré con ella sin dudarlo.
- No te había invitado porque pensé que te aburrirían esas cosas. Me dice ella sorprendida
- Y me aburren. Pero a lo mejor contigo no es taaan aburrido🙄
- Que bien te ha quedado eso, Aaron. Te juro que parecías bueno y comprensivo JAJAJAJAJAJAJA
- Y lo soy, lo que pasa que no con todos.
- Debería sentirme afortunada? Dice con un tono de burla.
- Es una de las pocas señorita Waterson.
- Pues no, afortunada me sentiría si fuese la única.
- Es eso una indirecta?
- Tómalo como quieras. Y cállate yaa, prepárate porque nos vamos al spa en una hora.
-Todavía queda muchísimo, eres una exageradaa.
- Acostúmbrate. Me dice ella con una cara de pícara
- Es eso otra indirecta?
- Aaron vete ya a preparar.
-Vale vale.
Llegamos al spa 2 hrs después...
Entramos al SPA y observo que son todas chicas las que trabajan ahí.
-Hola buenas en que puedo ayudarles. Dice la chica de recepción.
- Tengo una cita aquí para 2. Soy Zoe Waterson.
- Un momento voy a buscarlo. Dice la chica
Mientras la chica teclea en el ordenador el nombre de Zoe me mira y me sonríe.
-Si, aquí está, pueden pasar a la 2da puerta a la derecha a cambiarse. Y luego les espera un masaje en la sala de enfrente.
Nos vamos a cambiar.
ZOE'S POV
Nos vamos a la sala de los masajes y todas absolutamente todas las que trabajan aquí son chicas y la gran mayoría ha mirado a Aaron. Y no entiendo porqué pero me molesta y mucho, y mira que no soy una chica celosa pero esto me esta haciendo rabiar.
Nos han empezado a hacer el masaje y noto como la chica esa le hace el masaje a Aaron como le toca y la verdad creo que eso no son masajes.
Giro la cabeza para dejar de ver eso y disfrutar del masaje.
Cuando el masaje termina veo como la chica le da a Aaron un papelito con su número.
- Lo siento no creo que a mi novia le guste. Dice y me mira.
Me acerco a Aaron y le beso y siento que cada vez que le beso me estremezco nos quedamos besándonos y jugando con nuestras lenguas y terminamos el beso con una sonrisa y antes de apartarme de Aaron me da un ligero beso en los labios.
Me voy satisfecha de aquí y tampoco entiendo porque pero que Aaron haya rechazado el número de esa chica por mí me agrada me encanta y hace que tenga ganas de besarme.
- Le has cogido gustillo a besarme o que? Dice Aaron.
-Oh vamos Aaron lo hacia para que todo pareciera más creíble a parte que una vez me dijiste que querías una chica dulce, buena, inteligente y que no sea una regalada y esa chica no era la indicada. Agradéceme que te estoy ayudando a buscar al amor de tu vida.
- No quiero buscar al amor de mi vida. Me dice Aaron muy serio.
-Por que? Le digo con mucha intriga.
-De eso quería hablarte, podemos hablar esta noche. Quiero cenar contigo para hablarte sobre algo.
_______________________
Se que vuelvo después de muchiiiisiimo tieempoo. PERO AHORA YA ESTARÉ AQUÍ SIEMPRE. Lo siento 🙏🏻🙏🏻
ESPERO QUE OS GUSTE!!
Que creéis que le diga Aaron a Zoe? Decírmelo y os iré respondiendo!😘
Por cierto os dejo arriba una foto de Zoe y Aaron arriba besándose en el SPA
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
Teen FictionYo la quería hasta que la vi besándose con su "mejor amigo" yo pensaba que con 2 años de relación,tantas cosas pasadas tanto buenas como malas nunca me haría esto pero no fue así, yo decidí darle otra oportunidad pero esa imagen de ella con otra pe...