ZOE'S POV
Según va bajando le doy una cachetada y le digo:
-Esto es bajo y sucio hasta para ti Aaron.
-No Zoe , no es como tu piensas.
-Ah no, entonces seguro que tu estabas durmiendo tranquilamente y ella apareció en tu cama como por arte de magia y tuvisteis sexo porque ella te violó, pobre Aaron. Estas bien? Le digo sarcásticamente .
-Zoe... Yo solo lo siento.
-JA me da igual, tu no eres nada mío ni lo serás, eres un hombre libre puedes hacer con tu vida lo que quieras estas soltero, pero conmigo no juegas como con estas zorritas. Adiós Aaron. Digo mientras subo a mi cuarto, estoy tan rabiosa de lo asqueroso que es Aaron y siento una rabia hacia mi por ser tan tonta y poder llegar a creer que yo podría tener algo con un chico que lo único que quiere es irse a la cama con todas. Cuando ya llevo 1 hora tumbada en mi cama decido salir, iré a la playa. Busco mi bañador lo cojo y me lo pongo encima de mi ropa que consiste en un pantalón negro de tiro algo y un top blanco cojo mi bolsa y meto crema, una toalla, mis gafas de sol, el cargador portátil del móvil y los auriculares. Bajo y me encuentro con Aaron no le pienso hablar a menos de que el me pregunte algo.
-Vas a salir?
-Si
-Dónde vas?
-A la playa.
-Puedo ir contigo??
-Si, pero no te esperaré, yo bajo ya y tu solo llámame si no me encuentras.
-Oh vale.
Cojo mi BMW y me voy a la playa.
AARON'S POV
Zoe esta muy enfadada, y en verdad es normal, no se porque hice lo de Vera, en verdad me gustó lo que pasó con Zoe y no se porque me arrepiento tanto de lo que le he hecho, nunca me han importado los sentimientos de nadie y mucho menos de las chicas con las que quiero acostarme, pero con Zoe es diferente, antes de salir con Selena yo era el más mujeriego, y no se en estas vacaciones me di cuenta de que yo en verdad no estaba enamorado de Selena. Me visto y voy en mi mercedes a la playa, en busca de Zoe. La busco y no la encuentro y la llamo.
TONO DE LLAMADA...
-Si. Dice ella.
-Hola, soy Aaron donde estas?
-Donde el puesto de socorristas un poco mas adelante.
-Vale voy allí.
FIN LLAMADA
Cuando encuentro el puesto de socorristas veo a Zoe con el bañador y pff si que está buena, y veo como un chico pasa delante de ella, le dice algo pero no se el que y de repente el le da su móvil a ella y ella escribe algo en el, se lo devuelve ella le sonríe y se va. Voy hacia ella y me la acerco y veo como cuando me ve se le quita la sonrisa de repente, madre mía veo que me va costar que se le quite el enfado.
-Vamos Zoe no puedes estar tan borde tanto tiempo.
- Quieres probar? Puedo esto y mucho más.
-Que tengo que hacer para que me perdones.
-Volver a nacer. Dice ella.
-Bueno pues cena hoy conmigo y dame la oportunidad de hablar contigo como amigos.
-No quiero.
-Vamos Zoe vas a ir por las buenas o por las malas.
-No me puedes obligar.
-Oh claro que si puedo.
-No.
-Quieres probar como si puedo?
-Aja. Dice ella.
La cojo en mis hombros y la llevo hacia el agua y no la suelto.
-Aaron suéltame, no me puedes tirar tengo la camiseta puesta.
-Cenaras conmigo si o no??
-Está bien, esta bien. Acto seguido la bajo.
-Idiota. Dice ella por lo bajo.
-Has dicho algo? Le digo mientras la cojo en posición de tirarla al agua como antes.
-Eh, que tengo muchas ganas de cenar contigo. Me dice ella.
-Eso suena mejor.
-Nos metemos? Dice ella.
-Vaya me estas hablando es un indicio.
-Me ibas a perseguir igual aunque no quisiera asique es mejor así.
-Buena chica, ya tienes asumido que yo mando.
-Oh vamos no seas idiota.
______________________________________________________________________________________________________________________________
NUEVO CAPÍTULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
BESOS Y BUENAS NOCHES.
VOTAD Y COMENTAD, GRACIASS!!!
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
Teen FictionYo la quería hasta que la vi besándose con su "mejor amigo" yo pensaba que con 2 años de relación,tantas cosas pasadas tanto buenas como malas nunca me haría esto pero no fue así, yo decidí darle otra oportunidad pero esa imagen de ella con otra pe...