15.ENCUENTROS

4 0 0
                                    

AARON'S POV
Ya es de noche, estoy listo para ir a cenar. Me pongo a pensar en Zoe y la verdad no se que tiene pero yo creo que no es que me guste si no que me asombra que nunca haya estado con un chico y la verdad la inocencia que tiene, pero de lo que estoy seguro es que no me gusta y lo hago por probar la experiencia y cuando acabe el verano y empezemos la universidad todo esto acabará y yo volveré a ser el mismo de siempre y ella... Ella simplemente tendrá que vivir su vida normal y conocer chicos.
-Vamoonoss!! Dice Zoe desde abajo.
Cogemos su coche y vamos al restaurante de siempre. Cuando nos sentamos Zoe me dice: -Que es lo que querías decirme antes.
-Quería decirte que me lo estoy pasando genial y todo este verano ha sido increíble y ha sido genial, pero no quiero que te enamores de mi o algo así ni pienses que yo lo estoy haciendo, por el hecho de que nos hayamos besado, simplemente porque el verano acabará y todo volverá a la normalidad yo con mis amigos y tú seguirás con tu vida. Si seguiremos siendo amigos, y saldremos de vez en cuando pero no como ahora. No quiero que cuando acabe el verano te decepciones o algo porque pienses que cuando volvamos yo dejaré a mis amigos de lado y estaré contigo 24/7
-Eres patético. Dice ella y empieza a reírse a carcajadas.
- Que te causa tanta gracia. Le pregunto avergonzado.
-Aaron te crees que me enamoraría de ti en este verano porque no he estado nunca con un chico y al ser tu primero yo caería rendida a tus pies y quiero decirte que no. Soy reservada pero no soy tonta Aaron, si tú me has besado ha sido porque yo te lo he permitido y yo tengo limites y me los pongo yo. Y NO ME VOY A ENAMORAR DE TI NI AUNQUE ME PAGUEN. Dice Zoe riéndose más que antes.
-Es más probable que te enamores tú de mi. Aclara ella antes de seguir riéndose.
————————————————————
Después de eso Zoe y yo seguimos el verano con normalidad, nuestros padres llegaron y semana después volvimos a Madrid.
ZOE'S POV
Tan sólo queda una semana para que empiece la universidad y por un lado estoy nerviosa porque no conozco a nadie más que a Aaron aquí, y se que el no va a ser mi gran apoyo en la universidad ( ni en ningún sitio) hablando de el rey de roma me está llamando.
-Zoe te estoy esperando desde hace 10 mins donde estas???
-Estoy aparcando, llego ahora
-Eres una tardona.
-Aja lo que digas. Adiós.
Cuelgo
Voy hasta donde está Aaron, este último mes de Agosto nos hemos estado viendo.
-Aquí estoy Sr.Tiquismiquis
-Ya era hora.
-Venga si, vamos a comprar lo necesario para este curso yaa que se nos hace tarde.
- Si no hubieses llegado tarde...
-Ajaaa como digas Aaron,cállate yaa!!
Seguimos andando Aaron y yo por el centro haciendo algún comentario que otro de la gente que hay en la calle y cuando por fin llegamos a la tienda. Estoy mirando algunos libros con Aaron y noto la mirada intensa de alguien sobre nosotros y es una chica rubia muy guapa pero artificial.
-Aaron no sé si es por tí pero hay una chica ahí que lleva mirándonos mal un buen rato.
-Quien? Dice Aaron buscando con la mirada.
-Oh no mierda mierda mierda, vamonos dice Aaron.
-Okay. Le digo a Aaron dispuesta a salir de la tienda.
Cuando la chica rubia se interpone en nuestro camino.
-Por esto me has cambiado Aaron? Me mira con repugnancia.
-Serena yo no te cambie tú me pusiste los cuernos y dejamos en paz. Dice Aaron asqueado.
- Ehh esto tiene nombre, me llamo Zoe así que la próxima vez que te dirijas a mi lo haces por mi nombre , ¿Vale? Le digo a la plástica esta, ¿quien se cree a mirarme como si yo fuera menos que ella?
-Uy estas sacando las uñas como la gatita que eres. Me dice ella con cara divertida.
- Prefiero ser una gatita a ser una plástica que por mucho maquillaje que lleve sigue siendo igual de espantosa, y me das pena porque la educación y la clase no se compra que es lo que te falta ah no también te falta novio. JAJAJAJAJAJJAJA empiezo a reírme a carcajadas porque realmente esta situación me hace mucha gracia. Aaron me mira sorprendido y empieza a reírse también lo que hace que la plástica se vaya.
-Realmente siento que hayas tenido que pasar por esta situación. Dice Aaron
-Oh no te preocupes a mi no me importa, de hecho me lo he pasado bien.
-No sabía que tenías ese carácter JAJAJAJJA. Dice Aaron entre risas.
- Aaron yo y deje que pasaran encima de mi una vez, pero no lo voy a permitir nunca más. Así que si esa plástica quiere más que venga, no tengo ningún tipo de problema. Digo
Aaron y yo empezamos a reírnos de la cama que había puesto la plástica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora