9. El primero en muchas cosas

24 2 2
                                    


ZOE'S POV

Me visto para ir a la discoteca mi primera vez estoy nerviosísima me voy a duchar y a vestir me pondré un vestido negro ajustado. El que me compré ese dia en la tienda con Aaron una vez puesto me maquillo me peino y bajo por las escaleras y veo a Aaron bastante arreglado para ser el mindundi que es.

-Casi muero esperándote .

-Oh vamos si no he tardado casi nada.

-Vale venga vamos.

(...)

-Aaron en este sitio hay mucho pervertido, no me gusta. Digo enfadada.

-Vamos tomate una copa. Me dice el mientras está con una morena de larga melena fea para mi gusto.

Deja de mentir por favor, es muy guapa. Me dice mi conciencia.

-Está bien, a ver si se me pasa la repugnancia que tengo tanto por ti como por tu acompañante. Digo haciendo que la morena me escuche.

-Perdona? Me dice ella.

-Enserio quieres humillarte de esta manera? Y que yo te repita lo que te he dicho? Zorrita. Digo yéndome.

-Una copa por favor. Le digo al camarero que me mira pícaro.

-Claro, preciosa, que te parece si me das tu número? Y nos podríamos ver algún dia para lo que surga. Me dice el guiñándome el ojo.

-PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, de verdad no puedo con la risa. Ni sueñes que voy a quedar contigo para lo que surga y darte mi número mucho menos, si a lo mejor hubieses empezado con otras palabras, me lo pensaba. Pero no

-Toma tu copa. Me dice mirándome mal.

Olvidándome de que es mi primera bebida alcohólica me lo bebo todo de un sorvo como si de coca cola se tratase. Siento mi garganta ardir pero esa sensación se me pasa enseguida y decido pedir una copa y otra copa. Hasta que ya no se ni como me llamo. Escucho la canción de las chapas que vibran de la materialista y voy a la pista a bailar y la verdad me muevo muy bien y luego cuando ya estoy cansada miro hacia los lados y veo a Aaron besándose con la morena.

Asi que si el quiere seguir su fiesta con ella yo seguiré la mia sola.

-Nena que te parece si nos vamos a mi casa y nos conocemos mejor. Me dice un chico bastante alto y atractivo.

-No quiero, gracias. Le digo.

-Y bailar quieres? Me dice con una mirada de pervertido. Por un instante pienso en decirle que no después me acuerdo de que Aaron se esta divirtiendo con la morena yo también con este chico.

-Si,claro. Le digo

estoy bailando con el alocadamente cuando suena atomic y le empiezo a hacer twerk, se que mañana me arrepentiré de esto pero aun asi sigo bailado y no paro. Pero en toda película pasa algo malo.

-Zoe para. Qué crees que haces? Me dice Aaron furioso.

-Bailar no lo ves . Le digo mofándome.

-Encima borracha, venga vamos fuera.

-Salgo fuera porque quiero no porque me lo digas tu y no estoy borracha solo estoy contenta JAJAJAAJA. Empiezo a reirme sola.

-Porque bailabas así con ese tío Zoe?

-Te pregunto yo porque te besabas con la morena esa? No verdad asique no te importa.

-Vamos Zoe si no estuvieses borracha no hubieses hecho eso.

-Ni esto tampoco. Le digo mientras le beso sus labios son dulces, cálidos y me encantan.

-Zoe para, mañana me matarás por esto.

-Que aburrido eres. Le digo saliendo del coche.

-Por que sales del coche? Metete me dice el.

-Salgo porque te veo muy estresado y voy a desestresarte. Digo mientras digo subiéndome el vestido poco a poco.

-Zoe para te pueden ver. Me dice Aaron.

-Te importa que me veean? Digo mientras dejo subirme el vestido y comienzo a quitarmelo por arriba quedándome en sujetador.

-Zoe por favor para, si no, no podré resistirme.

-No te resistas. Le digo

Esta vez me besa el nuestro beso es apasionado y acalorado nos besamos mucho tiempo y nos alejamos cuando nos quedamos sin respiración y volvemos a besarnos. Hasta que el separa.

-Tenemos que irnos. Me dice el

-Vamos Aaron no pares. Le digo.

-No Zoe, mañana te arrepentirás y me vas a llamar de todo menos guapo.

-Que aburrido eres. Le digo mientras el espera en el coche y sigo quitándome el vestido hasta quedar en bragas y sujetador.

-Te dije que no me resistiría si seguías. Me dice el saliendo del coche vinieno directo a besarme cuando estaba a punto de besarme le digo:

-No, tenemos que irnos que mañana me arrepentiré de esto y te llamaré de todo menos guapo. Le digo burlándome de el e imitando su voz.

-Que aburrida eres. Me dice el copiándome.

-Me recuerda a alguien. Le digo mofándome mientras entro en el coche totalmente desnuda excepto por el sujetador y las bragas.

-Eres muy...Sexy. Me dice el.

-Lo dudabas? Le digo egocéntricamente.

Mientras vamos en el coche de camino a casa hubo un total silencio hasta que hablo

-Aaron si tu no me conocieses y me vieses en la calle te llamaría la atención como mujer?

-Claro tu te has visto? Me encanta cuando te pones esos vestiditos pero a la vez los odio porque te miran todos.

-Gracias. Le digo. Llegamos a casa salimos del aparcamiento donde me puse el vestido otra vez y empezé a bessar a Aaron y nos besamos hasta llegar al departamento que se separó de mi un momento para abrir la puerta y al entrar...

____________________________________________________________________________________

ESPERO QUE OS HAYA GUUSTADO ELCAPÍTULO, DISFRUTADLO.

QUE CREEIS QUE HARAN AARON Y ZOE EN EL DEPARTAMENTO. ALGUNO DE LOS 2 SE ARREPENTIRAN?? QUE DIRÁ ZOE CUANDO NO ESTE BORRACHA? MUCHAS PREGUNTAS PERO SOLO 1 RESPPUESTA LA CUAL TENDREIS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.

VOTAD Y COMENTAD. BESOS OS QUIERO.


Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora