La soledad esa sola palabra siempre me hizo temblar. El sólo hecho de pensar en ella se me erizaba la piel. Ese sentimiento nunca me hubiera gustado experimentarlo pero...¿a quien quiero engañar...? Sé que siempre estuve en ella, ocultándola con esa falsa sonrisa que cada vez conseguía esbozar cada vez mejor. <Nadie lo notaba> Y en cierto modo me alegraba, nunca me gustó entrometer a los demás en mis problemas... Pero eso solo me hizo alejarme más de ellos hasta quedar completamente fuera del margen. <No saben como en realidad me siento> ¿Con esa sonrisa tan radiante como se lo imaginarían? Es más, ¿quien creería que el "sonriente Luffy" estuviera triste o sintiera aquél vacío tan grande? <Nadie>. Suena gracioso pero la vida te hace creer que estás en lo más alto de todo y cuando te deja caer...sabes que todo solo fue una Dulce Mentira que la vida te hizo creer que era perfecta hasta que se hartó de solo darte esa apariencia tan real que nunca creíste que ésta fuera de diferente manera. <Nunca me lo imaginé>. Y ahora estoy como un tonto observándome caer sin poder hacer nada al respecto. <Nada>.- ¡Cuidado! - La voz de alguien entre medio de la oscuridad me hizo volver de mis pensamientos hasta encontrarme en mitad de la calle con un chico rubio encima de mí mientras escuchaba el sonido de un frenazo de un coche.
- Auch... - Me toqué mi cabeza tras el golpe del asfalto contra ella, notando un leve peso sobre mi cuerpo.
- ¿Te hice daño? Lo siento, pero era eso o dejarte atropellar por aquel coche... - Me ofreció su mano para ayudarme a levantar.
- Gracias... - Le agarré de la mano y lo miré fijamente percatándome de cada rasgo que tenía.
Un chico de unos dos o tres años mayor que yo por lo que debía de tener unos 20 años, de cabellos ondulados y rubios, delgado, unos centímetros más alto que yo. Llevaba una camiseta azul, unos pantalones negros vaqueros junto con unas zapatillas negras.
- Oh vaya...estás sangrando... - Posó su mano sobre mi cabeza y me la acarició - Ven, vamos al hospital que te curen eso - Me agarró del brazo y me arrastró hacia el hospital.
Sin ni siquiera saber porque le seguí. <Confié en él>. Me llevó como el dijo, hasta el hospital y allí me curaron la pequeña brecha que ni siquiera había notado que tenia bajo mi ojo izquierdo... Me pusieron cinco punto <No me pusieron anestesia> y salí del hospital con aquel chico.
Aquel pequeño encuentro hizo pasar al siguiente que sin saber como pasó...me acosté con un completo desconocido, quizás era demasiado débil y caí...en sus redes...por cuatro cosas que me dijo...pero sin saber como aquello me ayudó...
-----------------------------
Bueno~ aquí traigo una nueva historia yaoi pero de Sabo y Luffy~ Ya que vi que hay muy pocas de ellos dos~.
Espero que os haya gustado el pequeño prólogo.
Nos vemos en la próxima❤
ESTÁS LEYENDO
Dulce Mentira (SaboLu)
FanfictionNuestro pequeño Luffy estaba pasando por ciertos problemas sentimentales que poco a poco le estaban destruyendo, tanto que hasta dejó de sonreír y de tener aquel carácter tan alegre e hiperactivo que siempre solía tener. Un desconocido de cabellos o...