Capítulo dos

625 113 18
                                    

Caminan por ahí,
con la cabeza llena de sonido,
actuando como si no existiéramos.
Entran en la sala
y miran a través de ti,
hablando como si no existiéramos.
Pero existimos.

Papá, es verdad,
soy distinto a ti.
Pero dime, ¿por qué me tratan así?
Si te dieras la vuelta,
¿qué puedo decir?
No soy el primero al que han traicionado con un beso.

Papá, está bien,
ya estoy acostumbrado a ellos.
Pero dime, ¿por qué me tratan así?
es porque lo hacemos así.

Tal vez es cierto,
te están mirando fijamente a ti
cuando entras en la sala.

Diles que está bien,
mira si quieres,
sólo déjanos pasar.
Sólo déjanos pasar.
Déjales mirar, ¡déjales que miren!
Si eso es todo lo que pueden hacer.

Pero perdería mi corazón,
si me apartase de ti.

Papá, no te alejes de mí,
sabes que estoy tan asustado.
Pero, ¿me verás ahogarme?
Sabes que no iremos a ningún sitio.

Sabes que somos jóvenes,
sabes que estamos confundidos
pero, ¿vas a ver cómo nos ahogamos?.
¿Qué es lo que tanto temes perder?.

Arcade Fire -We Exist

Arcade Fire -We Exist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al alba Kyungsoo se aferró a la espalda de Chanyeol quien conducía su bicicleta nuevamente y huyeron al límite de los suburbios, donde sólo había más campo que nada, pasto crecido y flores silvestres.

Por un domingo que faltara no ganaría un pase directo al infierno -se dijo a sí mismo cuando descendió del vehículo y se colocó mejor la mochila llena de provisiones.

-Van a matarnos -dijo lleno de arrepentimiento al notar que estaban lejísimos y en quién sabe dónde.

Chanyeol se volteó enseguida al escucharlo y ver su rostro pálido y sudoroso.

Dejó caer la bicicleta y caminó hasta él con paso decidido, para luego cogerlo en sus brazos y atraerlo a su pecho agitado.

-Nadie te hará daño Soo, deja de preocuparte.

-Pero van...

-No dejaré que nada te pase. -lo calló, fortaleciendo su agarre -ahora... ¿Quieres un sándwich?

Lo soltó sorprendido por su acción tan repentina e intentó cambia de tema.

Kyungsoo con la guardia baja asintió y caminó hasta un árbol situado en medio de la pradera donde ambos se tumbaron y desayunaron como si nada.

-El último cumpleaños que pasé con ellos fue horrible ¿Sabes?

Acabábamos de mudarnos aquí y papá estaba borracho, ella ni siquiera sabía qué día era y pelearon hasta el anochecer, tuve que encerrarme con llave en el cuarto para que no notaran que estaba ahí. -dijo de la nada con la espalda apoyada en el tronco firme del árbol que les cubría, Kyungsoo miraba y escuchaba atento, sin expresión en el rostro -esa noche Baekhyun y tú encendieron algunos fuegos artificiales y reían al otro lado de la calle, pero yo no era capaz de escucharte, sólo podía escuchar los gritos de mamá cuando empezó a ser golpeada por mi padre.

THE SUBURBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora