Capítulo veintinueve

235 53 45
                                    


Mira atrás con amargura
volviendo al
a rotos pedazos del pasado
descansando en recuerdos
que no quieren avanzar
hacia la realidad

Soy un estúpido vagabundo
pobre amigo caminante
renuncia ahora a vivir
en la paz
que creamos
Ohio dulce ola
en el océano del recuerdo

Una larga historia realmente corta
rebobinándola una y otra vez
es difícil de encontrar el resto
del mundo sin ti
no puede existir

Soy un estúpido anciano ciego
negando absorber una luz brillante
renunciando el resplandor
viviendo en la paz
que creamos
Ohio dulce ola
en océano de recuerdos

Veo tu dolor
al igual que el mío

Aléjame de tu aliento
aléjame
hacia la realidad
te voy a borrar
déjame ir
sé que será difícil internarlo

Veo tu dolor
al igual que el mío

Hyukoh - Ohio

—¿Estás loco?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás loco?

—¿Un poco? —respondió enarcando ambas cejas.

Jongin le pasó un brazo por encima del hombro y lo dobló para hacerle un cariñito un tanto rudo. —Vamos a llevarnos bien, Kyungsoo-ah. —dijo con diversión mientras ambos se alejaban del señor Park.

Sehun daba una vuelta junto a Minseok, un silencio bastante incómodo, por cierto.

—Buscas a Zhang Yixing ¿No es así?

—Sí, veo que le conoces.

—Era mi mejor amigo antes de que se mudara por la muerte de sus padres... ya sabes, supongo que cuando llegó con ustedes.

—Mejor amigo... tristemente nunca habló de su pasado.

—Él está vivo, supe que se lo llevaron, a veces siento que se lo llevaron por mi culpa, otras creo que sólo porque es huérfano, pero lo más seguro es que lo tomaron debido a sus padres.

—¿Sus padres?

—Lo mismo que con tu familia. ¿No dijiste que ahora estás solo porque eran rebeldes?

Sehun comprendió entonces la razón por la que Yixing no hablaba del pasado y rara vez estaba en casa con sus abuelos. No sólo era por lo conservadores que solían ser, sino también porque quería evitar que les hicieran mal.

También se dio cuenta de que Minseok no hablaba con el tono de voz que usas para referirte a un amigo, se veía afectado, demasiado, tal vez le gustaba en el pasado o tal vez estaba imaginando todo.

De cierta manera le comprendía.

—Sé dónde está justo ahora —dijo secamente —no hemos podido mantener contacto estable, pero sé dónde lo tienen y sé que está vivo.

—¿Sabes algo de Chanyeol?

—Por desgracia... no, pero me temo lo peor. ¿Sabes lo que les hacen a los rehenes importantes? Les hacen cosas horribles, ellos piensan que al líder Park le importa su hijo, pero nunca lo ha hecho, ese pobre chico está sufriendo en vano.

THE SUBURBSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora